null: nullpx

Tres participantes avanzaron a la gran final de ¿Quién Es La Máscara? y dos tuvieron que abandonar la competencia

La gran semifinal de esta tercera temporada nos regaló vibrantes momentos y sólo tres de los cinco que aún tenían sus máscaras lograron avanzar a la gran final. Además, por fin Hombre de Piedra reveló su identidad y dejó a todos en shock. No te pierdas la gran final, este domingo 13 de marzo a las 8P/7C por Univision.
Publicado 7 Mar 2022 – 04:31 PM EST | Actualizado 7 Mar 2022 – 05:04 PM EST
Comparte
1/22
Comparte
La semifinal de ¿Quién Es La Máscara? arrancó de manera muy emocionante, con el anuncio de que los cinco semifinalistas se enfrentarían en dos rondas y después de cada una conoceríamos la identidad de alguno de ellos. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
2/22
Comparte
Apache fue el primero en subir al escenario, y antes de cantar nos reveló cómo se prepara para el show, junto a Gitana. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
3/22
Comparte
Tras eso nos interpretó una versión de ‘Mambo No. 5’ y el panel de investigadores creyó que detrás de su máscara se escondía Yurem, Camilo o Kalimba. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
4/22
Comparte
A continuación, Gitana nos mostró cómo se prepara y después cantó ‘Prefiero Ser Su Amante’, de María José. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
5/22
Comparte
Después de eso Gitana les reclamó a los jueces que nunca la han salvado y tras un par de pistas más, ellos determinaron que podría tratarse de María José o Daniela Magún, en lo que coincidieron Mónica, Juanpa y Yuri, quienes se acusaron de haberse copiado. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
6/22
Comparte
Perezoso nos mostró que disfruta mucho de prepararse para el show, junto a sus compañeros y que además de dormir, también le gusta la composición musical. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
7/22
Comparte
‘Livin’ La Vida Loca’, de Ricky Martin, fue la canción elegida por él para subir al escenario. El panel de investigadores y está convencido de que es rockero y que podría tratarse de Beto Cuevas, Erick Rubín o Jaime Camil. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
8/22
Comparte
La Hueva fue el siguiente en subir al escenario y también nos dejó varias pistas, con la forma en la que se prepara y posteriormente cantó ‘Mi Credo’ de K-Paz de la Sierra. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
9/22
Comparte
Yuri mantuvo su apuesta de que se trata de Emilio Osorio, mientras que Mónica Huarte cree que es Sergio Mayer Mori, Juanpa Zurita que es Zaak y Carlos Rivera que se trata de Joaquín Bondoni. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
10/22
Comparte
Carnívora fue la última participante en mostrarnos cómo se prepara para subir al escenario y les dio varias pistas a los investigadores. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
11/22
Comparte
Ella cantó ‘I’m So Excited’ de The Pointer Sisters y puso a bailar a todos los presentes al ritmo de los 80. Todos creen que se trata de alguien diferente y sus candidatas fueron, Fey, Tatiana, Mariana Treviño y Alicia Villarreal. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
12/22
Comparte
Apache y Perezoso fueron los salvados por el panel de investigadores en esta primera ronda, por lo que La Hueva, Carnívora y Gitana quedaron en peligro de eliminación. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
13/22
Comparte
Carnívora fue quien no se vio favorecida por la votación del público, por lo que fue la primera en quitarse la máscara en esta noche. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
14/22
Comparte
Tal como lo dijo Yuri, Tatiana fue la artista que dio vida a este personaje y previo a que revelara su identidad, Juanpa Zurita cambió de opinión y también pensó en ella. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
15/22
Comparte
Perezoso fue el primer participante en someterse a la prueba de rayos x para saber qué hay en su interior y acto seguido subió de nuevo al escenario para cantar ‘Como Quien Pierde Una Estrella’, de Alejandro Fernández. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
16/22
Comparte
Gitana fue la segunda en aparecer en el escenario para esta segunda ronda de enfrentamientos y lo hizo cantando ‘Bad Romance’, de Lady Gaga. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
17/22
Comparte
La Hueva fue el tercero en subir al escenario en la segunda ronda y lo hizo con ‘ Stayin’ Alive + In Da Club’. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
18/22
Comparte
Y como dicen que los últimos serán los primeros, él se convirtió en el primer finalista de ¿Quién Es La Máscara?, a quien se le unieron Gitana y La Hueva. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
19/22
Comparte
Fue entonces el momento de conocer la identidad de Perezoso, quien se quedó a un paso de la gran final, pero que nos dejó grandes momentos. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
20/22
Comparte
A pesar de que Adrián Uribe no lo creía posible, pues son muy buenos amigos, Perezoso resultó ser Erick Rubín, quien nos regaló una última presentación ya sin máscara, que hasta incluyó una divertida caída. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
21/22
Comparte
Pero antes de terminar esta gran noche, fue turno de conocer al participante que cantaría con Hombre de Piedra. El elegido fue Apache y juntos interpretaron ‘Vente Pa’ Ca’ de Ricky Martin y Maluma y después de bailar un poco, fue momento de descubrir quién estaba detrás de su máscara. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
22/22
Comparte
Sin embargo, de último momento decidió que quería estar en la gran final, por lo que será hasta ese día cuando descubramos su identidad. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
Comparte

Más contenido de tu interés