null: nullpx

Zombie, Oso Polar, Mapache y Disco Ball fueron los últimos en revelar su verdadera identidad

Estos cuatro personajes fueron los últimos en revelar su identidad en la gran final. Recordemos en imágenes a las celebridades que dieron vida a los personajes de esta segunda temporada de ¿Quién Es La Máscara?.
9 Ago 2021 – 11:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/59
Comparte
Después de nueve emotivos programas, este domingo se vivió la gran final de la segunda temporada de ¿Quién Es La Máscara? Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
2/59
Comparte
En este último episodio conocimos la identidad de los últimos cuatro personajes, Zombie, y los tres finalistas: Oso Polar, Disco Ball y Mapache. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
3/59
Comparte
En la semifinal vivimos la eliminación de Zombie, pero fue hasta la gran final que pudimos conocer quién se escondía detrás de la máscara. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
4/59
Comparte
Se trataba del cantande Jesse Huerta, famoso por ser miembro del dueto pop, Jesse & Joy, junto con su hermana. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
5/59
Comparte
Tras las primeras presentaciones, se conoció el primer resultado de la votación del público y Oso Polar fue elegido como el tercer lugar de la competencia. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
6/59
Comparte
Detrás de su máscara se descubrió que estaba el vocalista de Calibre 50, Edén Muñoz. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
7/59
Comparte
Con la eliminación de Oso Polar, se aseguró que tendríamos una campeona en ¿Quién Es La Máscara? Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
8/59
Comparte
Mapache quedó en segundo lugar y descubrimos que detrás de su máscara estaba una cantante muy talentosa, Paty Cantú. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
9/59
Comparte
La grran ganadora de la segunda temporada de ¿Quién Es La Máscara? también fue otra talentosa artista, famosa por su participación en Playa Limbo y con una exitosa carrera como solista, hablamos nada menos que de María León. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
10/59
Comparte
La semifinal de ¿Quién Es La Máscara? sorprendió a todos con las eliminaciones de Elefante y Zombie, aunque sólo conocimos la identidad de uno de ellos. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
11/59
Comparte
Tras la primera ronda de presentaciones, Oso Polar y Disco Ball fueron salvados por los 'investigadores', mientras que Mapache y Zombie ganaron la votación del público. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
12/59
Comparte
Elefante tuvo que quitarse la máscara y revelar su identidad, al no ser salvada por los 'investigadores' y tener la menor cantidad de votos del público.
Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
13/59
Comparte
Yuri y Consuelo atinaron al decir que Laura Flores era la celebridad detrás de la máscara. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
14/59
Comparte
Pero la acción no terminó ahí, los cuatro participantes restantes se presentaron con una segunda canción para definir a los tres finalistas. ¿Quién Es La Máscara?
15/59
Comparte
Lamentablemente para Zombie, fue él quien tuvo que quitarse la máscara. Sin embargo, Omar Chaparro informó que su identidad será revelada al inicio de la gran final de ¿Quién Es La Máscara? Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
16/59
Comparte
El octavo show sorprendió a los 'investigadores' al revelarse a la celebridad detrás de Unicornio. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
17/59
Comparte
Unicornio ofreció una emotiva interpretación de 'Yo Soy Tu Amigo Fiel', tema de la película animada 'Toy Story'. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
18/59
Comparte
Los 'investigadores' creyeron que Karol Sevilla, Cassandra Sánchez Navarro, Frida Sofía, Anahí o Violeta Isfel estaban detrás de la máscara. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
19/59
Comparte
Pero fue la actriz de teatro y cine, Casssandra Sánchez-Navarro, quien dio vida al simpático Unicornio. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
20/59
Comparte
El juego de la ruleta fue el que determinó el rumbo del séptimo show de ¿Quién Es La Máscara? Con siete participantes en la competencia, se decidió realizar tres combates, uno de ellos triple, para así saber qué participantes serían salvados y los que irían a zona de riesgo. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
21/59
Comparte
El segundo enfrentamiento estuvo a cargo de Quetzal y Disco Ball, pero el público decidió rescatar a Disco Ball y mandar a Quetzal a zona de riesgo. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
22/59
Comparte
Al final de los combates, el ave, Unicornio y Mapache estaban a punto de perder su máscara y fueron los 'investigadores' los que votaron para que Quetzal abandonara la competencia y mostrara su verdadera identidad. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
23/59
Comparte
Fue así como el rostro de Mane de la Parra quedó al descubierto. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
24/59
Comparte
Algunos de los 'investigadores' ya habían mencionado su nombre como posible celebridad detrás de este disfraz. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
25/59
Comparte
Mane de la Parra, actor y cantante, les explicó todo lo que tuvo que hacer para ocultar su identidad, pues confesó conocer a los cuatro 'investigadores' y su temor por ser descubierto rápidamente. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
26/59
Comparte
En el sexto show tuvimos que decirle adiós a Jalapeño, quien puso a bailar a todos con su interpretación del tema 'Será que no me Amas' de Luis Miguel. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
27/59
Comparte
Detrás de Jalapeño descubrimos que se encontraba el actor, cantante e influencer Alan Estrada, quien se dijo muy emocionado por haber participado en esta contienda. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
28/59
Comparte
Además, a Alan no se le olvidó que Consuelo había declarado que le daría un beso a la celebridad que interpretó a Jalapeño, así que reclamó su recompensa. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
29/59
Comparte
¿Quién Es La Máscara? siempre ha tenido momentos únicos cada programa y junto con ellos hemos dicho adiós a sus participantes. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
30/59
Comparte
En el quinto programa, Juanpa Zurita, Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera e Itatí Cantoral, la celebridad invitada en el panel, no daban al crédito al ver a las celebridades que estaban detrás de los dos personajes eliminados. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
31/59
Comparte
Xolo fue el primer personaje que tuvo que despedirse este quinto show, dejando a su admiradores con mucha tristeza. Este personaje se enfrentó contra Unicornio y Oso Polar y después en un duelo solo contra Unicornio, al final, el público decidió que tenía que abandonar el show. ¿Quién Es La Máscara?
32/59
Comparte
Nadie podía creer que el actor y comediante Arath de la Torre estuviera detrás del disfraz de Xolo, además de que ninguno de los 'investigadores' dijo su nombre. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
33/59
Comparte
Cerbero fue el segundo en decir adiós este quinto show. Su irreverencia, buena onda y talento no fueron suificientes para el público. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
34/59
Comparte
El Escorpión Dorado sorprendió a todos al quitarse el enorme disfraz de Cerbero, el monstruo de tres cabezas de esta segunda temporada. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
35/59
Comparte
Como recordaremos, el cuarto show de ¿Quién Es La Máscara? contó con la participación de seis personajes: Duende, Mapache, Elefante, Zombie, Pantera y Quetzal. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
36/59
Comparte
Después de un primer triple combate, el personaje de Duende tuvo que despedirse de la competencia. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
37/59
Comparte
Duende se enfrentó a un duelo máscara contra máscara contra Mapache, pues los jueces habían salvado a Elefante. El mágico personaje tuvo que revelar su verdadera identidad. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
38/59
Comparte
Rommel Pacheco, clavadista mexicano, fue el encargado de darle vida a Duende y, para su sorpresa, varios de los 'investigadores' dijeron su nombre tras ver las pistas y escucharlo cantar. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
39/59
Comparte
En la segunda parte del show, el cual empezó con un triple combate entre Pantera, Quetzal y Zombie, los jueces decidieron salvar a este último personaje, dejando a Pantera y Quetzal como protagonistas de un duelo máscara vs máscara. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
40/59
Comparte
De esde duelo, Pantera ya no pudo salir invicto y tuvo que revelar su verdadera identidad. El exintegrante de RBD Christian Chávez, fue quien dio vida a este singular personaje. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
41/59
Comparte
Durante el tercer show de ¿Quién Es La Máscara? vimos a los últimos seis nuevos personajes que integran esta segunda temporada. Como había sucedido en la dos primeras emisiones, los personajes se enfrentaron en triples combates. Los primeros en hacerlo fueron Jalapeño, Quetzal y Lele. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
42/59
Comparte
Posteriormete vimos a Tortuga, Unicornio y Oso Polar salir a dar todo en el escenario. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
43/59
Comparte
La muñeca Lele fue eliminada en el primer enfrentamiento. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
44/59
Comparte
La influencer Nath Campos fue quien le dio vida a esta simpática y tierna muñequita. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
45/59
Comparte
Del segundo combate, Tortuga fue el personaje eliminado. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
46/59
Comparte
Los 'investigadores' no pudieron adivinar que debajo de esa máscara se encontraba el exfutbolista Braulio Luna. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
47/59
Comparte
Cada show trae consigo más y más sorpresas, así como el reto para los 'investigadores' de adivinar las identidades detrás de cada máscara. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
48/59
Comparte
En la segunda emisión vimos enfrentarse a seis personajes. Banana, Duende y Xolo fueron los primeros en hacerlo. Los 'investigadores' salvaron a Xolo, el público a Duende y Banana tuvo que quitarse la máscara. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
49/59
Comparte
Después de habernos hecho bailar y reír, este simpático personaje dejó la competencia. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
50/59
Comparte
Al retirarse la máscara, todos quedaron sorprendidos al ver a Marjorie de Sousa. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
51/59
Comparte
El segundo enfrentamiento fue entre Medusa, Cerbero y Mapache. Este último personaje fue salvado por los 'investigadores', Cerbero permaneció en la competencia por el voto del público en el estudio y Medusa fue la elegida para abandonar el show. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
52/59
Comparte
Durante su presentación Medusa interpretó el tema 'Desde Esa Noche'. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
53/59
Comparte
No fue fácil retirarse la máscara, necesito un poco de ayuda. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
54/59
Comparte
Así fue como descubrimos que la cantante Dulce era quien le dio vida a este misterioso personaje. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
55/59
Comparte
La cantante se dijo emocionada de haber podido pisar el escenario de ¿Quién Es La Máscara? en su segunda temporada. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
56/59
Comparte
En el primer programa de esta segunda temporada de ¿Quién Es La máscara? Monstruo tuvo que quitarse la máscara y revelar ante todos su verdadera identidad. Crédito: Univision.com
57/59
Comparte
Fue una sorpresa para todos descubrir que Poncho De Nigris era Monstruo, aunque Carlos Rivera ya había intuido que el famoso actor podría ser quien le daba vida al peludo participante. Crédito: Univision.com
58/59
Comparte
Aunque conquistó a los investigadores y al público, eso no fue suficiente para que Ratón continuara en la competencia. Crédito: Univision.com
59/59
Comparte
Ratón se quitó la máscara y descubrimos que Mariana Seoane fue quien le dio vida. La famosa expresó su tristeza por salir del reality, pero se sintió emocionada porque los investigadores no pudieron adivinar su identidad. Crédito: Univision.com
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés