null: nullpx

5 razones para creer que el amor entre Michelle Renaud y Danilo Carrera aún es posible

Danilo Carrera y Michelle Renaud han sido una de las parejas que más nos han hecho creer que el amor lo puede todo. Tras más de un año y medio de relación han anunciado su ruptura pero no todo está perdido. Nosotros seguimos creyendo que los finales felices sí son posibles y aquí una probadita.
25 Ene 2021 – 08:23 PM EST
Reacciona
Comparte

Michelle Renaud y Danilo Carrera, los protagonistas de Quererlo Todo, confirmaron que terminaron su relación de algo más de año y medio. A través de sus cuentas de Instagram los dos externaron que a pesar de todo la amistad entre ellos continúa y que seguirán trabajando juntos.

Los actores encabezan el elenco de nuestra novela Quererlo Todo donde la actriz da vida a Valentina, una joven modelo que tiene una relación con Leonel ( Victor García) y ambos tratan de impedir la boda del padre del empresario con Sabina ( Sara Corrales). Pero un accidente de auto y la muerte de Patricio ( Manuel Ojeda) hacen que la vida de Valeria se entrelace a la de Mateo, ( Danilo Carrera), un trabajador de la hacienda a quien Leonel odia por el cariño que su padre le tuvo durante años.

Aunque en la vida real Michelle Renaud y Danilo Carrera decidieron separararse, no todo está perdido, nosotros seguimos creyendo que los finales felices sí son posibles y aquí una probadita con los 5 momentos más románticos que sus personajes han vivido (hasta ahora) en Quererlo Todo.

1. DETALLES QUE ENAMORAN


A pesar de haber comenzado mal la relación por sus diferentes formas de pensar, Mateo le demostró a Valeria que puede ser más dulce y romántico que Leonel, su novio.

2. DA LA VIDA POR AMOR


Al saber que Valeria fue secuestrada por los hombres de Artemio para que Leonel entregara a Lorenzo, quien supuestamente secuestro a Berenice, Mateo no dudó en arriesgar su vida para salvar la de la modelo.

3. BESOS ROBADOS


Padeciendo los estragos de la infección de su herida, Mateo no dudó en besar a Valeria al saber que logró salvarla de sus captores.

4. MIRADAS QUE LO DICEN TODO


Aunque la complicidad y el cariño fue surgiendo entre ellos, Valeria no pudo ocultar el dolor que sintió al saber que Mateo contraerá nupcias con Sandy, su novia, y con una sola mirada se lo hizo saber.

5. SONRISAS PÍCARAS


Tras pelearse con Leonel y quedarse en casa de Sandy, Mateo creyó que su novia estaba tomando una ducha y decidió acompañarla, sin saber que se trataba de Valeria. A pesar de lo incómodo de la situación, él no pudo evitar sonreír.

¡No te pierdas Quererlo Todo de lunes a viernes 3P/ 2C por Univision, en la app de Univision y Univision Now, para saber qué pasará con los personajes de Michelle Renaud y Danilo Carrera!

Reacciona
Comparte