Una madre dice que escondió el cadáver de su hijo de un año en la pared porque no tenía dinero para el funeral
Kylie Wilt, una mujer de 25 años, enfrenta varios cargos por ocultar la muerte de su bebé y abusar de su cadáver, luego de que supuestamente escondió el cuerpo dentro de una pared de su casa.
El jueves pasado, las autoridades indagaron en la casa a la que Wilt se había mudado recientemente con el padre del bebé, Alan Hollis, para buscar al pequeño. La mujer les habría confesado que el niño había muerto en febrero pasado y que no tenían dinero para enterrarlo, explicó ABC 7.
Wilt añadió que el bebé había fallecido en su casa anterior a causa del síndrome de muerte súbita del lactante y que había decidido envolverlo en una cobija, meterlo en una caja y esconderlo en el cuarto de lavado.
Una vez que se mudaron, la mujer aseveró que puso la caja con el bebé dentro en la pared de su habitación.
“Descubrimos que la pared estaba tapizada (…) por una decoración con pintura de diferente color”, contó el fiscal de distrito del condado de Washington, Jason Walsh.
Además, Walsh indicó que la pareja vivía con otros tres niños, aunque no aclaró nada sobre su paradero.
Robin Stasicha, una exvecina de la pareja, le dijo a la cadena WLBT que solía escuchar al bebé llorar constantemente “y de repente no lo vi, ni me di cuenta que se lo llevaran”.
“Es algo horrible (…) y ojalá hubiera podido hacer algo para que esto no sucediera”, precisó Stasicha.
Una hermana de Wilt le dijo a la cadena que Hollis -quien también enfrenta los mismos cargos- la mantuvo aislada de su familia y que no sabía nada de que su sobrino hubiese fallecido.