null: nullpx

Los 5 casos de Impacto: Una mujer es asesinada frente a sus hijos y ocho jóvenes denuncian que un sacerdote abusó de ellas

Esta semana en Primer Impacto también conocimos el caso de una pareja que fue mutilada y su hijo asesinado de un disparo, policías golpearon a civiles en Cuba y un hombre canceló su boda porque su novia "no quiere" a sus hijos.
16 Jul 2021 – 07:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/4
Comparte
Mujer fue asesinada por su pareja en una fiesta frente a sus hijos

En un video se observa cómo Ricardo Navarro Carvajal sacó un arma y le disparó a su pareja, Doris Ramírez, una salvadoreña de 32 años y madre de tres hijos. La familia pide justicia.
2/4
Comparte
"Hubo acto sexual": ocho jóvenes denuncian que un sacerdote abusó de ellas

Ocho mujeres denunciaron que el padre Freddy Martínez que oficiaba misas en el pueblo colombiano de Villa Restrepo abusaba sexualmente de ellas. Según afirmó una de las presuntas víctimas, el religioso la violaba cada vez que quería castigarla por las cosas que ella hacía como adolescente.
3/4
Comparte
Pareja fue mutilada y a su hijo de 3 años lo asesinaron de un disparo en México

Andrés Jurado, de 41 años; su esposa María, de 32; y su hijo de 3 años, viajaron en carretera el pasado 4 de julio y desparecieron. Investigaciones señalan que los secuestraron en la vía y luego los asesinaron.
4/4
Comparte
Un padre cancela su boda porque su novia "no quiere" a sus hijos

James Flores vendió todo lo que había comprado para la fiesta de la boda. Aseguró que declinó el casarse con su novia porque prefería el bienestar de sus hijos de 15, 14 y 9 años. Afirmó que ella no quería a los niños y él necesita apoyo para criarlos.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés