null: nullpx

Los 5 casos de Impacto: Un niño es abandonado en una carretera y dos ancianos son atacados a machetazos

Esta semana en Primer Impacto también conocimos el caso de unos 14 niños que fueron abusados sexualmente en un jardín infantil, un bebé que nació en una clínica veterinaria y un menor hallado muerto debajo de su cama, desnudo y con señales de abuso.
2 Jul 2021 – 06:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/4
Comparte
Niño abandonado en una carretera de México: al parecer viajaba hacinado en un camión con migrantes

Al parecer, el pequeño de 2 años viajaba hacinado en un camión junto unos 100 migrantes. El vehículo se habría detenido cuando los pasajeros comenzaron a desmayarse a causa del calor. Ocho personas fueron detenidas.
2/4
Comparte
Ancianos sobrevivieron porque fingieron estar muertos tras ser atacados a machetazos

Unos ancianos fueron atacados por su hijo y por su nuera en medio de reclamos que los sujetos querían como herencia. "Quiero todo el peso de la ley para mi hijo", dijo la madre entre lágrimas al expresar su profundo dolor por lo ocurrido.
3/4
Comparte
En video: Bebé nació en una clínica veterinaria entre perros y gatos

El padre tuvo que detener su auto frente a la veterinaria para que su esposa fuera atendida. Una médico veterinaria atendió el parto sin ninguna experiencia en partos. La pareja ahora necesita ayuda para los gastos del pequeño. Si quiere saber cómo ayudar da clic aquí.
4/4
Comparte
Un niño es hallado muerto debajo de su cama, desnudo y con señales de abuso

El principal sospechoso del crimen es el padrastro del menor, de quien se cree que lo hizo en venganza a la madre del niño por haberle terminado.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés