null: nullpx

Los 5 casos de Impacto: Adolescente mata a sus primos y la aparición de lo que muchos creen que es la Virgen

Esta semana en Primer Impacto también conocimos el caso de unos campesionos que fueron engañados con venta de dólares a bajo costo para después ser secuestrados y asesinados, las imágenes de techos volando e inmensas olas como parte de los destrozos por el huracán Iota y el testimonio de la única sobreviviente de un accidente en carretera en México que tiene el 96% de su cuerpo quemado.
20 Nov 2020 – 06:50 PM EST
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
"Estoy harto de intentar ser perfecto": Adolescente de 14 años asesinó a puñaladas a dos primos de 7 y 14

El menor también acuchilló a otra niña y a una mujer, quienes trataron de detener la escena de sangre en Ciudad de México. Según testigos, el atacante gritó que estaba cansado de intentar ser perfecto para su madre.
2/5
Comparte
Techos volando, inundaciones e inmensas olas: imágenes de los destrozos por el huracán Iota

El coletazo del huracán se sintió en la isla colombiana de San Andrés, zona en donde se vieron casas destruidas. En La Mosquita, Nicaragua, los pobladores en zona de riesgo fueron trasladados a los albergues. Mientras tanto, en Honduras muchos siguen huyendo tras el paso de Eta y por la amenaza de Iota.
3/5
Comparte
Venta de dólares a bajo costo: así engañaron a campesinos para secuestrarlos, después los mataron

Las autoridades en Colombia lograron identificar a las víctimas dos años después de que los campesinos fueron reportados como desaparecidos. Los delincuentes les robaron el dinero que llevaban para la compra de los dólares y luego los secuestraron.
4/5
Comparte
Aseguran que apareció la Virgen en una panadería que ha ayudado a cientos de desvalidos en la pandemia

Los creyentes ya la llaman la 'Virgen del Pan'. La silueta apareció sobre la pared del estacionamiento número cinco de una panadería en Bogotá, Colombia. Para muchos es una invitación a orar y a tener esperanza.
5/5
Comparte
Tiene el 96% de su cuerpo quemado: única sobreviviente de accidente en carretera de México

Un camión que transportaba gas chocó contra cuatro vehículos y ocasionó una explosión en la mañana del lunes en la autopista Guadalajara-Tepic, en el oeste de México, dejando al menos 14 personas muertas, indicaron las autoridades. Una mujer, de 31 años, es la única sobreviviente del siniestro y se debate entre la vida y la muerte.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés