null: nullpx

Los 5 casos de Impacto: Denuncian que ancianas fueron abusadas y un hombre termina con una sierra en su cara

Esta semana en Primer Impacto también conocimos el caso de un hombre que atropelló a dos personas luego de que lo sacaran de una fiesta por borracho, un hispano fue golpeado hasta la muerte por sus clientes y un hombre se reencuentra con su familia 32 años después de haber sido robado.
18 Jun 2021 – 06:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/5
Comparte
Denuncian que unas 50 ancianas fueron abusadas sexualmente en un asilo

De las 50 mujeres hasta el momento se han confirmado los hechos en dos casos. Se trata de unas adultas mayores de 72 y 78 años de edad. Familiares piden justicia.
2/5
Comparte
Lo sacaron de una fiesta por borracho: luego atropelló a dos personas

El sujeto, en estado de embriaguez, arrancó el auto y embistió a varios jóvenes. Dos personas se encuentran en grave estado de salud en el hospital. El individuo se dio a la fuga. Las familias de las víctimas piden justicia.
3/5
Comparte
Este hombre terminó con una hoja de sierra de metal en la mitad de la cara

Gilberto Tamayo estaba trabajando con una sierra industrial cuando una hoja de esta se desprendió y le quedó incrustada en la mitad del rostro. Así fue su recuperación que muchos la catalogan como un milagro.
4/5
Comparte
Muere un hispano por golpiza de los clientes de una bodega en Nueva York

En video quedó registrado el ataque que sufrió José Carrero, de 50 años, a mano de unas 15 personas. Él era empleado de la bodega y estuvo cuatro meses inconsciente en el hospital.
5/5
Comparte
Se reencuentra con su familia 32 años después de ser robado cuando era un bebé

El 25 de septiembre de 1988 el niño fue robado por un hombre que en ese entonces era la pareja sentimental de su mamá y que juró vengarse porque ella lo había dejado. Apareció en Noruega 32 años después. Así fue el emotivo reencuentro.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés