null: nullpx

Imágenes fuertes: Ladrón toma de rehén a una mujer en plena calle y la policía lo abate a tiros (entre aplausos de la gente)

La víctima vivió unos largos 15 minutos de angustia, con el sospechoso reteniéndola a punta de pistola, mientras caminaban por un par de cuadras con los ojos de varios elementos de la policía militar de Brasil siguiendo sus pasos.
10 Jul 2021 – 10:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un intento fallido de asalto a una tienda de celulares terminó con la muerte de uno de los atracadores, quien a punta de pistola y por 15 minutos mantuvo como rehén a una mujer en plena luz del día y en la calle, mientras elementos de seguridad lo fueron rodeando hasta que uno de ellos le disparó fatalmente en la cabeza.


El pasado miércoles, tres jóvenes ingresaron al establecimiento de la ciudad de Angra dos Reis, Brasil, pero al llegar la policía dos de ellos se rindieron, mientras que el restante -de tan solo 20 años- decidió salir del lugar con una mujer, a quien tomó de rehén, explicó el diario O’Globo.

A partir de ese momento, la víctima vivió unos largos 15 minutos de angustia, con el joven reteniéndola a punta de pistola, mientras caminaban por un par de cuadras con los ojos de varios elementos de la policía militar de Brasil siguiendo sus pasos.

El suceso, captado por varias personas, se hizo viral en redes sociales.

Según el diario, cuando el supuesto ladrón llegó -junto con la rehén- hasta una calle donde se encontraba su esposa, un policía vestido de civil aprovechó un momento de distracción y le disparó hasta en tres ocasiones, al menos uno directamente en la cabeza, para poder liberar a la angustiada mujer.

La acción del elemento fue aplaudida por las personas que de a poco comenzaron a aglomerarse alrededor del herido.


El joven, que cayó ensangrentado sobre el asfalto, fue trasladado al Hospital de Japuiba, donde fue declarado muerto. La rehén resultó ilesa.

Hasta el momento, las autoridades han informado que los dos sospechosos detenidos se encuentran tras las rejas y están en búsqueda de un cuarto implicado, quien presuntamente estaba esperando en un automóvil para poder escapar con el motín.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés