null: nullpx

Video imágenes fuertes: un hombre mata a ladrón que quiso robarle su coche y quedó libre al considerar que lo hizo por defensa propia

El fallecido, de solo 19 años, había salido de la cárcel en octubre pasado, tras haber cumplido una condena por robo.
Publicado 4 Nov 2022 – 09:14 PM EDT | Actualizado 4 Nov 2022 – 09:14 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un hombre asesinó a un ladrón que pretendía robarle su automóvil, justo cuando llegaba a trabajar.

Un ingeniero electrónico, de 54 años, llegó al su trabajo, en el cruce de las calles Paraguay y Constitución en San Justo, Argentina, cuando el delincuente lo detuvo con una pistola en mano para robarle su coche, contó Clarín.


Al ver que el ladrón, de 19 años, lo apuntaba, el ingeniero sacó un arma desde adentro del automóvil, abrió la puerta del auto y le disparó al joven en el pecho, provocándole la muerte al instante.

Todo lo sucedido quedó grabado por las cámaras de seguridad en la zona.

El asaltante quedó tendido a cinco metros de donde había interceptado al conductor, quien se acercó al cuerpo y llamó a la policía, para después estacionar su vehículo.

Legítima defensa

Las autoridades hallaron el cadáver y después verificaron el coche del ingeniero, a quien pudieron encontrar en su trabajo en total estado de shock.

El hombre contó todo lo sucedido a las autoridades y les entregó su arma, una pistola calibre 45.


El fiscal que se hizo cargo del caso determinó que el ingeniero quedara en libertad, por considerar que había matado al ladrón en defensa propia, explicó TN.

El fallecido había salido de la cárcel en octubre pasado, tras haber cumplido una condena por otro robo.

Loading
Cargando galería
Comparte