null: nullpx

"Siempre como mucho": Un hombre dice que lo echaron de un buffet tras comer 14 platos de pasta

“No me pueden hacer eso. Yo estoy pagando y me pusieron gente diciéndome que ya no me iban a servir”, se quejó el hombre, dejando claro que los 23 platos de la segunda visita muestran el verdadero resultado “de dejarme comer lo que quiera”.
19 Jul 2021 – 08:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un pintor brasileño de 29 años fue expulsado el pasado martes de un restaurante buffet, “por comer demasiado” luego de ingerir 14 platos llenos de pasta y al estar a punto de servirse uno más.


La queja de Joao Carlos Apolonio en redes sociales se volvió viral a las pocas horas de haber publicado el incidente con el restaurante de Sao Paulo, Brasil. “Los chicos (empleados) me dijeron que parara”, se puede escuchar al pintor riéndose, mientras muestra los 14 platos vacíos y sucios en su mesa, contó el Correio Braziliense.

Además, luego de precisar que incluso el restaurante le devolvió los 20 reales (casi 4 dólares) que cuesta el buffet, Apolonio contó que dos días después volvió al lugar y se comió 23 platos.

“No me pueden hacer eso. Yo estoy pagando y me pusieron gente diciéndome que ya no me iban a servir”, se quejó el pintor, dejando claro que los 23 platos de la segunda visita muestran el verdadero resultado “de dejarme comer lo que quiera”.

Voltei no Ragazzo e Olha aí o resultado de me deixar comer a vontade 😋🤣🤣🤣🤣 😋😋🤣🤣🤣🤣 Segui lá meu Instagram @jc_apoloniopinturas REDTV Balanço Geral Melhor da Tarde

Posted by Joao Carlos on Thursday, July 15, 2021

Tras los miles de mensajes a favor que recibió Apolonio, aunadas a las entrevistas que ha dado a distintos medios de comunicación brasileños y a los muchos seguidores que ha ganado en sus redes sociales, la cadena de comida ‘Ragazzo’ indicó que se puso en contacto con el pintor para decirle que todo había sido “una broma” y negó que lo hubiesen echado del restaurante.

El hecho no fue más que una producción de contenido para las redes sociales del cliente”, indicó el comercio, quien dejó claro que todos su clientes "pueden consumir sus alimentos preparados sin límite de cantidad".

Apolonio le dijo a Folha de Sao Paulo que siempre come mucho, que es la tercera vez que acude al restaurante y que aquel día incluso desayunó ocho panes de huevo antes de irse a trabajar.


Asimismo, Apolonio no ocultó su felicidad por ver su video convertido en viral. “Estoy disfrutando (…) mientras la gente me envía mensajes de apoyo”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés