null: nullpx

Un hombre es acusado de obligar a mendigar a sus dos hijos menores a los que golpeaba si no juntaban suficiente dinero

El sospechoso fue aprehendido como parte de 14 allanamientos que arrojaron cinco aprehensiones, además de rescatar a 20 adultos y seis niños que eran supuestamente sometidos a explotación sexual y trabajo infantil.
Publicado 16 Sep 2022 – 11:31 PM EDT | Actualizado 16 Sep 2022 – 11:31 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Un hombre fue arrestado tras ser acusado de explotar a sus dos hijos y otros dos menores de edad en situación de calle, a los que obligaba a mendigar en las calles.

El sospechoso fue aprehendido en Berazategui y Quilmes, Argentina, donde presuntamente obligaba a sus hijos, de 10 y 11 años, además de otros dos menores de 13, a los que sometía a castigos físicos muy severos si no lograban juntar la cifra que les imponía todos los días, contó La Nación.


Fuentes judiciales del caso le dijeron al rotativo que los niños fueron revisados por médicos especialistas, quienes confirmaron que presentaban lesiones de larga data, propiciadas por el maltrato del aprehendido.

El hombre fue arrestado como parte de 14 allanamientos que las autoridades argentinas realizaron en distintas partes del país y que arrojaron cinco aprehensiones, además de rescatar a 20 adultos y seis niños que eran supuestamente sometidos a explotación sexual y trabajo infantil.


Las autoridades precisaron que todos los rescatados fueron asistidas por el programa de Rescate y Acompañamiento a las Personas damnificadas por el delito de Trata de Personas.

Todas las supuestas víctimas oscilan entre los 14 a 44 años.

Loading
Cargando galería
Comparte