null: nullpx

Durante varios días estuvo desaparecida: hallaron su cuerpo en descomposición bajo la cama de su ex

La policía de Hughes, en Arkansas, encontró el cadáver de una madre de 42 años envuelto en sábanas y debajo de un colchón en la casa de su expareja, quien ahora es buscado por las autoridades.
23 May 2021 – 09:14 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Tras pasar varios días desaparecida, la policía de Arkansas halló el cuerpo de Robin Allmon, una madre de 42 años, bajo un colchón en la casa de su exnovio, identificado como Maurice Winda. Las autoridades la identificaron por sus tatuajes.

De acuerdo con un reporte de WMC Action News, la policía busca al hombre para interrogarlo.

Los resultados preliminares de la autopsia indican que la mujer pudo haber muerto de una sobredosis, de acuerdo con un reporte de la emisora local FOX 13. Bobby May, alguacil del condado de St. Francis, explicó que un policía de la localidad de Hughes hizo una revisión el lunes en la casa de su exnovio y no reportó el olor a cadáver ni pidió refuerzos.

May añadió que las autoridades, horas después, encontraron el cuerpo de la mujer envuelto en sábanas y en avanzado estado de descomposición. “El olor debió haber sido obvio”, dijo.

Las autoridades creen que el agente que hizo el chequeo inicial vio al hombre, que más tarde huyó y es considerado como “persona de interés” en el caso.

La hija de la víctima, Nancy Allmon, dijo estar “horrorizada” por las acciones del agente que revisó la casa del exnovio de su madre la mañana del lunes.

“Un agente buscó en su casa sabiendo muy bien que olía algo horrible. La muerte huele especialmente si lleva tres o cuatro días”, comentó Allmon, quien dijo a medios locales que espera que el agente sea despedido.

Las últimas investigaciones indican que el hombre señalado como expareja de Robin Allmon robó un coche el miércoles y que fue visto por última vez la mañana del viernes en Jonesboro, a unas 80 millas al norte de Hughes, de acuerdo con el reporte de la policía local.

May indicó que la policía del condado St. Francis tiene fundamentos para presentar cargos en su contra por abuso de cadáver y el robo de un automóvil.

Loading
Cargando galería
Comparte