null: nullpx

Sufrió una deformidad facial: una familia recorre 2,600 millas para adoptar a un perro con una sonrisa chueca

Cuando una mujer y sus dos hijos vieron la foto de Harvey con su sonrisa chueca, todos se cautivaron tanto que se propusieron viajar un largo camino para adoptarlo y darle un hogar definitivo. La encargada del refugio donde se encontraba el husky espera que esta historia de amor pueda hacer que más personas se acerquen a estos sitios “llenos a rebosar de animales increíbles que serían excelentes mascotas para la familia".
Publicado 28 Feb 2023 – 09:18 PM EST | Actualizado 28 Feb 2023 – 09:18 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Un perro con una sonrisa chueca permanente, debido a una deformidad facial, cautivó tanto a una familia que viajó 2,600 millas solo para adaptarlo.

Sherry Lankston y sus dos hijos quedaron prendidos de Harvey, cuando se toparon con una publicación en redes sociales del Departamento de Servicios para Animales del condado de San Diego, California mostrando al Huskey con su sonrisa chueca, contó CBS 8.

Una sonrisa chueca que tenían que conocer

La responsable de la dependencia protectora de animales, Joy Ollinger, escribió en la publicación sobre Harvey que tenía “una deformidad facial que no le molesta pero que le da una sonrisa torcida”.

Ollinger expuso que esa sonrisa chueca permanente hacía “más entrañable” a Harvey, a quien describió como un husky “tranquilo y apacible que se lleva bien con otros perros y al que le encantan los premios”.

Lankston recordó que, “al ver esa sonrisa tonta, supe que teníamos que conocerlo”, por lo que de inmediato se planteó armar un viaje por carretera desde Seattle, Washington, y aprovechar para visitar a viejos amigos y disfrutar de las atracciones de San Diego.

El viaje que causó una sonrisa chueca

La mujer y sus dos hijos se entregaron a la emoción y se montaron en su automóvil para comenzar a documentar su travesía hasta San Diego.

“Allá vamos, rumbo a San Diego”, escribió Lankston el pasado 19 de febrero avisando que si alguien adoptaba a Harvey antes de su llegada, “igual seguiré encantada”.

La travesía para conocer a Harvey se vio afectada por una tormenta invernal que azotó en demasía el sur de California.


A pesar de este inconveniente, la mujer y sus hijos conocieron el sábado pasado a Harvey y su sonrisa chueca, enamorándose de él de inmediato.

“Estamos muy felices de que Harvey haya encontrado un hogar definitivo (…) ahora disfrutaremos visitando a nuestros amigos y de tomar el sol antes de volver al norte”, explicó la mujer.

Por su parte, Ollinger espera que esta historia de amor pueda hacer que más personas se acerquen a estos refugios “llenos a rebosar de animales increíbles que serían excelentes mascotas para la familia".

Loading
Cargando galería
Comparte