Un cazador muere tras el ataque de un jabalí al que le había disparado
Un cazador de 74 años falleció tras ser atacado por un jabalí al que le había disparado durante un día de caza en compañía de otras personas, cortándole las arterias femorales al hombre.
La cacería tuvo lugar el pasado domingo 19 de septiembre entre las localidades italianas de Castelletto y Silvano D'Orba, de la provincia de Alessandria, zona hasta donde se acercaron los servicios de emergencia para atender a Lazzaro Valley, quien tuvo que ser trasladado por helicóptero a un hospital, y después fue declarado muerto a causa de sus heridas, contó el diario Genova Today.
La herida provocada por los colmillos del animal terminó por desangrar al anciano, a pesar de que primero logró herirlo con su arma y que sus compañeros cazadores trataron de ayudarlo. El jabalí también perdió la vida.
A pesar de la pronta respuesta de los servicios de emergencia y de llegar al hospital Santi Antonio e Biagio, Valley perdió la vida esa misma noche en la Unidad de Cuidados Intensivos de aquel centro de salud, tras una larga agonía, afirmó Il Messaggero.