null: nullpx

Premio Lo Nuestro 2022: Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal y David Bisbal en el tributo a Vicente Fernández

La edición 34 de Premio Lo Nuestro tendrá un emotivo ‘Opening Act’ en el que se recordará al ‘Charro de Huentitán’ encabezado por los cuatro cantantes y Grupo Firme. No te lo pierdas el próximo jueves 24 de febrero desde la FTX Arena de Miami, Florida, a partir de las 7P/6C por Univision.
Mira también:
-Premio Lo Nuestro: Artistas que cantarán esa noche
Publicado 23 Feb 2022 – 03:15 PM EST | Actualizado 22 Feb 2022 – 01:49 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A tan solo unos días de la celebración de Premio Lo Nuestro 2022, se anuncia que Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal, David Bisbal y Grupo Firme estarán a cargo del gran número de apertura de la ceremonia y estará dedicado a Vicente Fernández, el ídolo del regional mexicano fallecido en diciembre pasado.

Se tratará de un musical inolvidable en el que los cuatro jóvenes cantantes rendirán un homenaje al ‘Charro de Huentitán’, acompañados por las participaciones especiales de Pepe Aguilar y Maluma, quien dejó una huella imborrable en la música latina. Además, el propio Pepe Aguilar, en conjunto con David Cabrera, serán los encargados de la producción de este homenaje.

Ángela Aguilar, Camilo, Christian Nodal y Grupo Firme están nominados este año en diversas categorías de estos premios. Los cantantes Ángela y Nodal ya habían confirmado su participación musical en la gran gala, mientras que con este tributo Grupo Firme y el colombiano, uno de los tres artistas más nominados este 2022, anuncian así su asistencia a este evento de la música latina.

En el caso de David Bisbal, además de ser parte de este tributo a Vicente Fernández se une como host de Premio Lo Nuestro y compartirá micrófonos con Alejandra Espinoza, Yuri y Gabriel Soto.

Premio Lo Nuestro 2022: artistas, homenajes, reconocimientos y más


Bajo el tema ‘Vive el Momento’, la trigésimo cuarta edición de la entrega de premios a la música latina con más tradición en Estados Unidos, tendrá un elenco integrado por los artistas más destacados de la actual escena musical, quienes ofrecerán un espectáculo repleto de memorables momentos, como lo será este tributo a Vicente Fernández.

Desde las 7P/6C, el público podrá ver el paso de los artistas e invitados por la Alfombra Magenta en el especial Noche de Estrellas que este año será conducido por Francisca Lachapel, David Zepeda, Raúl de Molina y Borja Voces, acompañados de los comentarios de Jomari Goyso y Clarissa Molina.

Una hora más tarde dará inicio la gran gala en la que se tienen confirmados los performances de artistas como Sting, Laura Pausini, Natti Natasha, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa, Romeo Santos, Justin Quiles, entre muchas figuras más.

Será una fiesta única que no te puedes perder el jueves 24 de febrero por Univision.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte