null: nullpx

Ellos serán los anfitriones de Noche de Estrellas, la antesala de Premio Lo Nuestro 2021

Dayanara Torres, Raúl de Molina, Clarissa Molina, Jomari Goyso, Gabriel Coronel y Tony Dandrades, serán los encargados de traer todo lo que acontece en la alfombra magenta, a partir de las 7P/6C por Univision.
8 Feb 2021 – 11:32 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Más música y más esperanza es lo que veremos en Premio Lo Nuestro, cuya celebración arranca con Noche de Estrellas y la tan esperada alfombra magenta la cual, será la primera pasarela de celebridades que veremos de una entrega de premios este 2021.

Con todas las medidas de sanidad y distanciamiento social necesarias, nuestros conductores, encabezados por Raúl de Molina, quien ha estado desde la primera alfombra magenta, y Dayanara Torres, la ex Miss Universo 1993, nos tendrán todos los detalles del arribo de las celebridades a la ceremonia número 33 de Premio Lo Nuestro.

Loading
Cargando galería

Ellos se harán acompañar de Clarissa Molina, quien estará a cargo de los reportajes especiales con los momentos más esperados de la noche, los artistas nominados por primera vez y todos los protocolos de salud y distanciamiento físico que se han tomado en cuenta para hacer de la alfombra y el show una experiencia segura para todos los presentes.

Nuestro experto en modas, Jomari Goyso, resaltará las últimas tendencias de la moda y nos dirá quiénes son los artistas mejor vestidos de la noche.

Tony Dandrades, colaborador de Primer Impacto y Sin Rollo, tendrá entrevistas especiales con nominados, presentadores, invitados, etc., mientras Gabriel Coronel, cantante y actor exparticipante de Tu Cara Me Suena, fungirá como presentador invitado.

Loading
Cargando galería

La música también será parte de Noche de Estrellas y tendremos cuatro presentaciones exclusivas: Guaynaa, Farina, KYEN?ES? con DJ Nelson y Nio García con Casper Mágico, podrán el ritmo previo al arranque a la gran gala de Premio Lo Nuestro.

Te esperamos este jueves 18 de febrero a partir de las 7P/6C por Univision en el arranque de Noche de Estrellas y a las 8P/7C en la edición número 33 de Premio Lo Nuestro.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés