null: nullpx

Esta es la advertencia que CNCO da sobre su presentación en Premio Lo Nuestro

La banda musical que hará historia cantando por primera vez en la televisión su nuevo tema con Manuel y Julián Turizo, revela qué parte de su presentación es la que causará más revuelo.
18 Feb 2020 – 09:55 AM EST
Reacciona
Comparte
CNCO Crédito: Sony Music Latin

Los integrantes de CNCO acaban de coronarse como “la cita de ensueño” en una encuesta que hizo Billboard, donde un 66% de las encuestadas indicó que, para pasar unas vacaciones románticas, les gustaría estar al lado de estos cinco chicos que no paran de conquistar corazones ¡y premios!

En el 2020 llegan a la nueva edición de Premio Lo Nuestro con dos nominaciones y un estreno mundial en la televisión. Algo que tiene a sus integrantes, Zabdiel, Joel, Erick, Richard y Christopher, tan emocionados, que sólo describen ese momento con hipérboles: “Estamos hiper contentos de llegar nuevamente aquí, dijo el cubano del grupo, Erick Colón. “Y súper más excited porque es nuestra primera vez cantando 'Pegao' junto a Manuel y Julián Turizo en la televisión. Estamos haciendo algo chévere para todos ustedes. Tienen que verlo".

Loading
Cargando galería

Además del elemento histórico (es la primera vez que presentan esa canción en la televisión y la primera vez también que los hermanos Turizo llegan a Premio Lo Nuestro) hay dos cosas que harán que este número sea realmente impactante, asegura Erick: “En el coro la gente realmente se va a sorprender y estamos haciendo coreografías bien nuevas, con gráficos diferentes”.

El puertorriqueño Zabdiel de Jesús informó que como están finalizando los detalles de su gira Press Start World Tour, agregaron a este número muchos elementos audiovisuales “y un concepto muy nuevo y fresco de gaming”, que asegura, “va a gustar un montón”, amén de un enérgico baile.

Loading
Cargando galería


Claro, que lograr ese dinamismo en el escenario, no es algo que se improvisa y los jóvenes reconocen que buena parte de su vida se pasa en ensayos: “Diariamente ensayamos como 3-4 horas. Y sea donde sea el lugar en el que estemos o al país que lleguemos, buscamos estudios para practicar”. Eso no es todo, también van al gimnasio, porque eso les permite estar en mejor forma todavía.

Como se han vuelto muy buenos amigos, fuera del escenario, se reúnen para “desconectarse” del trabajo y para ver alguna buena película o jugar videojuegos entre los cuales FIFA (de fútbol soccer) es uno de sus favoritos.

El quinteto, que está nominado a dos PLN ( Grupo o Dúo del Año - Pop Rock y Canción del Año - Pop Rock), ha cambiado tanto desde su formación hace cinco años, que hasta sus familiares se sorprenden al hablar con ellos.

Loading
Cargando galería


“Hemos aprendido de nuestras diferentes culturas, nuestras diferentes formas de vivir y de las comidas que tenemos cada uno de nosotros”, comenta Richard Camacho quien nació en República Dominicana y tuvo que aprender la jerga coloquial de sus otros compañeros. “En México dicen mucho'padre' y yo nunca lo entendía, y preguntaba ¿por qué están mencionando a un padre? ¡Al fin aprendí que significa cool! Y en Puerto Rico dicen mucho 'Acho', y se me pegó eso de Joel y Zabdiel. Yo ahora llego a mi casa y mi mamá me cuestiona ¿de dónde tu eres muchacho?”.

También les ha sorprendido la devoción que le tienen sus fans. “Una vez en New York estábamos haciendo un acústico”, recuerda el mexicoamericano Joel Pimentel, “y en pleno concierto una fan me dio ¡un aguacate! Y me dio mucha risa, porque he dicho que me gustan los aguacates pero no pensé que se aparecerían con uno en un concierto. Me morí de risa”.

Loading
Cargando galería

Los chicos, que ahora también están involucrados en la creación de sus temas, consideran que están en el mejor momento de su carrera y, ya que alcanzaron sus primeros sueños, ahora tienen nuevas metas.

“El momento que vivimos es perfecto porque estamos más consolidados que nunca”, dice el ecuatoriano Christopher Vélez. “Estamos esperando, si Dios quiere, viajar por todo el mundo, ganar premios Grammy, si se puede también estar en películas, series, documentales… la verdad es que no hay límites para CNCO”.

No te pierdas esta gran fiesta de la música latina a partir de las 7P/6C por Univision.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PLN NominadosPLN NoticiasCNCO

Más contenido de tu interés