null: nullpx

Perdona Nuestros Pecados vivió su gran final: ¿qué pasó con Elsa, Andrés y Armando? Así fue el desenlace

Con Oka Giner, Emmanuel Palomares, Jorge Salinas y Erika Buenfil como protagonistas, la telenovela culminó con un episodio donde sus personajes conocieron lo que el destino les tenía preparado. Mientras Elsa y Andrés recuperaron su amor, Armando y Elena pagaron todas sus maldades. Descubre todo lo que dejó el gran final de Perdona Nuestros Pecados por Univision.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 6 Jul 2023 – 09:23 PM EDT | Actualizado 7 Jul 2023 – 02:30 AM EDT
Comparte

Luego de emocionantes capítulos en los que Elsa y Andrés lucharon contra la maldad de Armando Quiroga, el villano terminó huyendo de la policía para no ser castigado por todos sus crímenes. Así, la telenovela protagonizada por Oka Giner, Emmanuel Palomares, Jorge Salinas y Érika Buenfil llegó a su final. A continuación, te contamos los momentos más destacados del desenlace de Perdona Nuestros Pecados que se vivieron por Univision.

Armando paga por sus crímenes en Perdona Nuestros Pecados


Ángela no perdonó ser abandonada por Armando en la cárcel y reveló todas sus maldades. Gracias a ella las autoridades encontraron un abrigo con manchas de sangre como prueba del asesinato que el empresario cometió contra Irene.

Sabiéndose sin salida, el villano prefirió huir de San Juan antes de verse tras las rejas. Sin embargo, todo se pondría en su contra y la presión lo llevaría a cometer errores. En medio de su carrera terminó perdido en el desierto y rodeado por los fantasmas de quienes atormentó.


Los problemas de salud que arrastraba le impidieron continuar su huida y terminó desmayado. Para su mala suerte, los agentes dieron con su paradero y fue arrestado para que comenzara a pagar por todos sus males cometidos.

Tras su detención un juez lo condenó a 70 años de prisión acusado por la muerte de un detective privado y del asesinato de Irene Cáceres. Solo en su celda, se vio atormentado por el ruido de una gotera que jamás lo dejaría descansar.

El amor de Elsa y Andrés triunfa en Perdona Nuestros Pecados


Contenta por haber recuperado a Eva, Elsa regresó a casa de su mamá donde sus hermanos conocieron con gusto a su hija. Además, le confesó a Estela que Horacio decidió hacerse a un lado para que ella y Andrés pudieran ser felices.

Con el paso de los meses, recibió los papeles del divorcio de su matrimonio con Horacio, y al darle la buena noticia a Andrés, él le pidió que se casaran como tanto lo habían soñado.


El día de su unión frente a Dios finalmente llegó. Su inmenso amor los llevó hasta el altar y juntos prometieron protegerse y amarse para toda la vida. En compañía de amigos y familiares sellaron su juramento con un beso que fue ovacionado.

Antonia y su bebé se salvan en Perdona Nuestros Pecados


Luego de ser atropellada cruelmente por Elena, Antonia despertó en el hospital aliviada de que su bebé estaba sano y salvo a pesar de los golpes.

Por su parte, Gerardo fue sentenciado a solo seis meses de cárcel pese a ser cómplice de un asesinato, ya que actuó defendiendo a su madre y se entregó de manera voluntaria.

Meses más tarde, Toñita dio a luz a una niña que llevó a la cárcel para que Gerardo la conociera antes de recobrar su libertad.

El triste destino de Elena en Perdona Nuestros Pecados


Detenida por el intento de homicidio contra Toñita, Elena perdió el sentido de la realidad tras el ataque. Luego de un interrogatorio en el que aseguraba que vivía con Gerardo, las autoridades decidieron hacerle unos estudios y determinaron que no estaba en pleno uso de sus facultades mentales.


Así, la joven fue trasladada a un hospital psiquiátrico para cumplir su condena lejos del bebé que nació de su vientre. El pequeño terminó al cuidado de Estela, quien decidió ser la tutora de su nieto.

El amor sanó todo en Perdona Nuestros Pecados


Además del matrimonio de Elsa y Andrés, Héctor y Estela unieron sus vidas para cuidar juntos al bebé de Elena y darle un hogar lleno de amor.

Gerardo cumplió su condena en la cárcel y por fin pudo hacer su vida junto a Toñita y su hija sin tener que soportar las amenazas de Elena.

Con un camino repleto de alegría y sinsabores, los personajes de Perdona Nuestros Pecados conocieron lo que el destino tenía escrito para ellos.

Comparte