null: nullpx

Emotivos reencuentros y el sacrificio que Mía estaba dispuesta a hacer por Jaky en NBL

Tras meses sin ver a sus familiares y seres queridos, esta sexta gala algunas participantes pudieron estar en contacto con ellos, pero al mismo tiempo tuvieron que poner todo su esfuerzo en su reto de improvisación. Mía Dio fue la tercera eliminada y conmovió a todos en su discurso de despedida. Faltan muy poco para conocer a la ganadora de Nuestra Belleza Latina, no te pierdas los tres últimos programas los domingos por Univision.
1 Nov 2021 – 12:51 AM EDT
Comparte

Cada vez falta menos para conocer a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina y las chicas están decididas a dar su mejor esfuerzo, algo que demostraron en un reto de improvisación en el que algunas fueron sorprendidas con la presencia de algunos de sus seres queridos. Al final de la noche solo una fue reconocida por su labor, y esa fue Raishmar Carrillo, mientras que la cubana-argentina Mía Dio se despidió de su sueño de ser la nueva conductora de Univision.

La emoción está al límite en NBL, solo quedan tres galas para el gran final de esta temporada 12 y, mientras tanto, vamos conociendo cada día más a las participantes y ellas se van enfocando en su objetivo de ganar este título.

Sebastián Yatra, Carlos Rivera y Beatriz Luengo invitados de lujo de NBL


Este sexto episodio fue un programa cargado de todo: música, emociones, risas y reencuentros mágicos. Empecemos con el apartado musical, donde tuvimos un opening a cargo de Sebastián Yatra, quien trajo sus más recientes éxitos ‘Tacones Rojos’ y ‘Pareja del Año’ y estuvo acompañado por las ocho participantes que iniciaron esta gala.

Posteriormente, ya a mitad de la noche, tocó el turno de ver todo el romanticismo de Carlos Rivera en la pasarela de gala. El intérprete mexicano trajo a NBL su tema ‘Cuántas Veces’, un momento inolvidable de esta temporada.

Por último, y como ya viene siendo una tradición, un artista más estaría a cargo del cierre. En esta ocasión fue Beatriz Luengo con su ‘Chanteito Pa’ un Ex’, un gran tema en el que también desfilaron las finalistas.

‘El Reto de la Reina’ a cargo de Migbelis Castellanos


La actual monarca de NBL acudió al show para presentar el desafío al que tendrían que enfrentarse las ocho participantes y para el cual fue necesaria una 'masterclass' por parte del juez Adal Ramones, pues se tuvieron que desenvolver ante un reto de improvisación.

Las participantes recibieron una clase muy divertida por parte del actor y conductor mexicano, quien empleó dinámicas que divirtieron, pero también enseñaron mucho a las jóvenes sobre lo básico para desenvolverse en este desafío.

Ya en el programa, cada finalista salió del estudio de NBL hacia un lugar donde se encontraban dos grandes contenedores y cada una eligió uno de ellos. En su interior se encontraban objetos que tenían que utilizar al momento de ejecutar su reto de improvisación, y fueron apoyados por Migbelis Castellanos y el conductor backstage, Gabriel Coronel.

Cargando Video...
El aprendizaje y las risas estuvieron presentes en la 'masterclass' del juez Adal Ramones en NBL

De los besos a la respiración boca a boca


Génesis Suero fue la primera participante en realizar su reto de improvisación. A ella le tocó dar vida a una detective que tiene que resolver un crimen bastante peculiar, además de enfrentarse a un muerto que no lo estaba tanto como ella creía.

Posteriormente vimos a Clauvid Dály, quien recorrió el camino a lo desconocido para encontrarse con la hechicera Migbelis Castellanos, a quien acudió para que la ayudara por fin a encontrar novio y hasta tuvo que besar un sapo para lograrlo, lo que la dominicana no sabía es que también vería en video el mensaje que su familia le mandó de apoyo y ella tuvo que seguir en su papel y no distraerse.

Jaky Magaña cumplió este desafío y su sueño de actuar con Gabriel Coronel, con quien hace un par de galas ya tuvo un flirteo en pleno show. A la mexicana le tocó interpretar el papel de la novia de nuestro conductor backstage y hasta logró besarlo, emocionando a todos en el estudio. ¿Será que ahí habrá romance algún día?

Cargando Video...
"La que no pierde el tiempo": le dice Alejandra a Jaky Magaña tras haber besado a Gabriel Coronel

Mientras salíamos de la emoción por el beso entre Jaky y Gabriel, nos adentramos a una sala de urgencias con Lupita Valero, quien tuvo que atender a un hombre malherido. Lo que ella no sospechaba es que ese 'paciente', quien tenía la cara cubierta, era su novio, a quien no veía desde hace meses y la doctora, siempre en su papel, hizo de todo para salvarle la vida y hasta respiración boca a boca se animó a darle.

Las chicas se sinceran y un emotivo reencuentro hace llorar a todos


Esta semana, Amara La Negra se encargó de llevar hasta la Mansión de NBL a Alejandra Espinoza y a David Salomón, crítico de moda y colaborador de Sal y Pimienta. Las tres personalidades pudieron platicar con las chicas sobre lo acontecido en las últimas semanas en la competencia, específicamente sobre si es que existen rivalidades y envidias entre ellas.

Además, les permitieron leer todos los comentarios que la gente en redes sociales escribe sobre ellas y, con mucha sinceridad, expresaron cómo se sentían al escuchar las opiniones del público, incluso Sirey Morán, al ser criticada por su timidez, recordó eso la afectó durante años y siempre creció con un trauma por su físico.

Y ya que hablamos de la hondureña, en su reto de improvisación le tocó ser jefa de una banda de ladrones en pleno asalto a una joyería. Sin imaginarlo, el personaje del rehén fue interpretado por su papá, a quien ella no veía hace más de 4 años, pero Sirey no tenía que perder la concentración ni salirse de su personaje. En el estudio, la juez Giselle Blondet fue la emocionada con ese reencuentro y se conmovió hasta las lágrimas, ya que se identificó mucho con la situación.

Cargando Video...
Sirey Morán es sorprendida en pleno reto por su papá, al que no veía desde hace más de cuatro años

Pero no todo fue lágrimas, también nos llevamos varias sorpresas en este reto de improvisación. A Raishmar Carrillo le tocó interpretar a una ruda abogada y fue muy convincente con su actuación. Además, en pleno reto se le mostró el mensaje de una amiga muy querida y la puertorriqueña nunca se salió de su personaje, sorprendiendo a todos los jueces por su desempeño. Además, tras su participación, se dedicó un momento en el show para hablar sobre cómo vivió la joven ese momento cuando ninguna de sus compañeras votó por ella para permanecer en la competencia, y habló sobre su comportamiento en la Mansión.

Mía Dio también se llevó buenos comentarios tras interpretar a una famosa actriz, pues de acuerdo con la juez Daniella Álvarez es de las pocas que tiene mucha facilidad para improvisar, y ya para cerrar lo retos la cubana Fabién Laurencio de la Concepción dio vida a una científica que tiene que encontrar un antídoto contra los zombies. Si bien la cubana mostró mucha fluidez, los jueces Jomari y Adal fueron duros al señalarse que no se metió en el personaje.

El festejo de Raishmar Carrillo y la despedida a Mía Dio


Tras ver los ocho retos, los jueces coincidieron en señalar que Raishmar Carrillo tenía que llevarse, por primera vez, el título de ‘La Mejor de la Noche’ gracias a su papel como abogada. También fue el momento de conocer a las tres chicas que estaba en riesgo de eliminación al no resultar favorecidas con el voto del público: Génesis Suero y Mía Dio se estrenaron en esa posición, mientras que, por tercera ocasión, Jaky Magaña pasó al frente del escenario.

Las cinco finalistas que ganaron su pase a la séptima gala votaron para rescatar a una de sus compañeras. Con tres votos a favor, Génesis Suero se queda en la competencia y los jueces decidieron volver a salvar a Jaky. Al respecto, el juez Jomari Goyso explicó que nuevamente la eligieron porque ven en ella un potencial que desgraciadamente el público no ha visto, razón por la cual tendrá que esforzarse más permanecer en la Mansión.

Cargando Video...
Raishmar Carrillo fue 'La Mejor de la Noche' y Génesis, Mía y Jaky quedan en riesgo de eliminación

Como resultado de lo anterior, Mía Dio se despidió de la temporada 12 de Nuestra Belleza Latina, no sin antes dar un discurso que emocionó a todos los presentes. La cubana-argentina señaló que si los jueces no hubieran rescatado a Jaky, ella estaba dispuesta a renunciar a la competencia con tal de que la mexicana permaneciera en la competencia. Tras hablar de la bella amistad que ambas lograron formar estas semanas en NBL, la también influencer recorrió por última vez la pasarela y se despidió de sus compañeras.

Faltan tres programas más para el gran final de Nuestra Belleza Latina y los jueces y el público serán los responsables de elegir a la nueva reina. No te quedes sin apoyar a tu favorita, recuerda que cada semana cambian los números de teléfonos para votar por cada una.

Cargando Video...
"Yo iba a renunciar": Mía Dio es la tercera eliminada de NBL y dedica su discurso de despedida a Jaky
Comparte