null: nullpx

Alejandra Espinoza: la nueva host de Nuestra Belleza Latina

Los primeros momentos de Alejandra frente a la televisión fueron dentro de este reality show. Ahora se pone al frente. Así es la trayectoria de la presentadora mexicana.
18 Sep 2018 – 11:31 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Alejandra Espinoza nació en Tijuana, México, un 27 de marzo. Desde pequeña, sus padres notaron su inclinación por las artes, a los 10 años ganó su primer concurso de belleza pero debido a su situación económica no se pudo desarrollar más en esta profesión.

En 2006 Alejandra estudiaba enfermería, trabajaba en una casa de cambios y un conocido restaurante de comida rápida pero en 2007 la vida le dio un gran cambio: se convirtió en la ganadora de la primera temporada del reality show Nuestra Belleza Latina.

Loading
Cargando galería


Alejandra obtuvo un contrato con Univision para participar en un sin número de eventos y programas de la cadena. Fue Presentadora en Premios Juventud, tuvo una participación especial en Premios lo Nuestro; trabajó como co-host del Festival de Mariachi, Nuestra Belleza Latina al Descubierto y Sábado Gigante, entre otros.

También fue parte del equipo de El Gordo y La Flaca, en el que tuvo la oportunidad de ser reportera y co-conductora junto a Raúl de Molina, en sustitución de Lili Estefan. Estuvo en las más importantes revistas de Estados Unidos, entre ellas la lista de los 50 más bellos de People en Español.

En 2008 obtuvo dos nominaciones para Premios juventud en las categorías “La chica que me quita el sueño” y “Quiero vestir como ella” que compartió con artistas como Anahí y JLO. Debido a su desempeño como reina en el 2007, recibió una extensión de su contrato con Univision uniéndose de esta forma al equipo de Sábado Gigante, donde descubrió que una de sus más grandes pasiones era la conducción, por lo que decidió formalmente comenzar estudios en la Universidad de Miami. Con la ayuda de Don Francisco y del equipo de Sábado Gigante, Alejandra se ha convertido en una de las conductoras de los eventos especiales de Univision.

Cargando Video...
Las novedades que traerá la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina


En 2009 tuvo la oportunidad de ser la encargada del backstage de Sábado Gigante para los eventos especiales del programa.

En 2010 fue conductora de la alfombra roja de Premios Juventud, Premios Oye, La Parada de las Rosas, Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, El Bicentenario y trabajó en el backstage de NBL 2010 al descubierto, también fue portavoz de Macys. Como modelo, Alejandra ha sido la imagen de Swim n' Sport, Coltorti , Extin Italia, Avon, Goya, Otto Lingere, entre otros.

2011 no dejó de ser un año importante para Alejandra a nivel personal y profesional; se casó con el coreógrafo Aníbal Marrero, con quien ese mismo año tuvo un hijo llamado Matteo, y se mantuvo como co-host de los eventos especiales y del backstage de Sábado Gigante, volvió a ser la conductora de La Parada de las Rosas, Premios Oye, Premios Juventud, además participó en varios comerciales de television, fue Portavoz de la campaña de la Herencia Hispana de Macy's y Time Warner Cable.

Cargando Video...
Adelanto exclusivo: con intensos castings regresa Nuestra Belleza Latina tras dos años de ausencia


Alejandra comenzó el 2012 en grande con la conducción de "Feliz 2012 desde Los Angeles", fue imagen del perfume Dosis, siguió animando los eventos especiales de Univision y celebró en grande los 50 años de Sábado Gigante, trayendo muchas sorpresas para el programa y los televidentes.

Alejandra ha seguido visitando El Gordo y La Flaca como conductora invitada, ha participado en eventos dentro de NBL y otros programas de la cadena.

Desde 2008 tomó clases de actuación, otra de sus pasiones. Hace un año cambió su residencia a Los Angeles para seguir estudiando y preparándose; el próximo año espera empezar a participar en audiciones.

Según Alejandra la familia, la humildad y la perseverancia son de mucha importancia, describe que le debe sus logros y talentos a Dios, y explica que el éxito realmente se alcanza cuando puedes balancear tu vida personal, profesional y espiritual.


Comparte