Una estrella de las novelas de Univision estará en Mira Quién Baila, ¿quién será?
Este domingo 14 de marzo una nueva temporada de Mira Quién Baila comenzará. En esta ocasión, los shows de Univision elegirán a algunos de sus integrantes para que los representen en la pista con más ritmo de la televisión. Y por supuesto, una estrella de las novelas formará parte de esta edición del programa que será espectacular. ¿Quién será? Descúbrelo este jueves 25 de febrero a las 3P/ 2C/ 12P en la cuenta de Instagram de UniNovelas.
El representante de tus telenovelas favoritas saldrá de las filas de Quererlo Todo, Vencer el Desamor, Te Acuerdas de Mí, Dulce Ambición o La Hija del Embajador. Sin duda, la actriz o actor que sea elegido llegará con todo su talento para brillar en Mira Quién Baila.
Los programas Despierta América, República Deportiva, Primer Impacto, Enamorándonos y Univision Radio ya recibieron la notificación y están decidiendo quién de sus miembros se unirá a la competencia.
Este año Chiquinquirá Delgado nuevamente estará a cargo de la conducción como lo ha hecho desde 2010, y Borja Voces la acompañará domingo a domingo. Además, Kiara Liz, la actual campeona de Mira Quién Baila, se encargará de brindarte todos los detalles de lo que pasa detrás de cámaras.
En la mesa de jueces veremos a Dayanara Torres, la Miss Universo 1993, al coreógrafo californiano, Casper Smart, y a la actriz y cantante, Paty Manterola.
No dejes de descubrir quién será la luminaria de las telenovelas elegida para el show y vive el gran estreno de temporada este domingo 14 de marzo a las 8P/ 7C por Univision.