null: nullpx
Cargando Video...

Universidad del Sur de California deberá pagar $852 millones a cientos de víctimas de ginecólogo acusado de abuso sexual

Las más de 700 víctimas de George Tyndall recibirán la millonaria indemnización tras un acuerdo logrado con la institución. Las mujeres afectadas relataron que la universidad en cuestión encubrió por más de tres décadas al señalado, razón por la que deberán asumir responsabilidad. El ginecólogo ha negado las acusaciones y permanece en la cárcel a la espera de un juicio. Más noticias aquí.
27 Mar 2021 – 12:32 AM EDT
Comparte

cientos de estudiantes duranteécadas. rivero nos tiene ásde este esándalo y lo que leespera al agresor.las acusaciones de abusosexual de ás de 700 íctimasal gineólogo de la universidaddel sur de california lecostaá la institucón852.000.000 $.espero que lo importante quequede establecido de esteacuerdo que bate écords es queeste tipo de eventos no setoleraá ás.la universidad en el pasadohaía llegado a otro acuerdo.los pagos de uno de los mayoresesándalos de labor educacónsuperior suman 1.000.000.000 $.las íctimas aseguran haberreportado los abusos.incluso, mientras el personalde la cínica estudiantil loexpuso, la universidad permitóque miles de mujeres fueronabusadas por este gineólogo.cuando lo denunciaron encubrieron.permanecó en su puesto detrabajo por ás detres écadas.estamos hablando de años deprevencón de la relacón entreel édico y el paciente. dealgo que sabemos que se poíaevitar.en un comunicado launiversidad dijo:" apreciamosla valenía de todos los quepresentaron y esperamos queesta resolucón tan necesariaproporcione alún alivio paralas mujeres que sufrieron losabusos de este hombre.se declaó no culpable delas agresiones sexuales y ahoraesá en espera de juicio.patricia:¿si este hombre escondenado cál puede ser susentencia ?

Cargando Playlist...