null: nullpx
Cargando Video...

Autoridades migratorias permiten a padres mexicanos cruzar el puente fronterizo para asistir a las graduaciones de sus hijos

Bajo esta determinación de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CVP), los padres que tienen residencia en México y cuentan con una visa vigente de turista de EEUU cruzaron el puente fronterizo con una autorización especial para hacer parte de la celebración por la graduación de sus hijos de la Universidad de Texas en El Paso. Más información aquí.
16 May 2021 – 07:34 PM EDT
Comparte

pronto quedan bajo su custodiapara que inicien su proceso deestaía o remocón de este pís.élix: la patria fronterizapermitó que padres mexicanosde los graduados de launiversidad de texas en elpaso, que viven en ciudadjárez, asistieron a laestados unidos. los puentesfronterizos han estado cerradosa los mexicanos con visa. peroautoridades migratoriashicieron una excepcón. maíaeugenia estuvo alí.maía: se alista con esperopara su gran ía. se graúa deenfermeía con honoresde launiversidad de texas en el paso.>> me gusta mucho ayudar a lagente y tener tacto con laspersonas. tambén por miabuelito que padece de diabetesy ha sufrido mucho por medio deesta enfermedad.maía: sus padres sonmexicanos y se cró en ciudadjárez.desde pequeña ha sidomuy competitiva. sus padreshicieron muchos muchossacrificios ecoómicos paradarle la mejor educacón.desde pequeña,desde sieteaños con cursos en la escuela,campeona.maía: hoy dan gracias porquepodán estar en la graduacónde karen.es que la oficinalleó un acuerdo y creo unaexcepcón temporal parapermitirles la entrada a padresde los graduados que tienenvisas de turistas vigentes.karen solició la entrada yrecibó una carta de aprobacóny nerviosos emprendieron elviaje hacia el otro lado.presentaron la carta y elinspector les permitó lasometieron a solicitud ante launiversidad para que suspadrespudieran entrar desdeéxico.que permitieran que los padreslos puedan acompañar en estacelebracón.en alún momento pensamosque noíbamos a estar. pensamosque nosíbamos a quedar enéxico y ella aá sola. pero yaestamos aqí.pudieron ver a su hijarecibir su diploma y sushonores.

Cargando Playlist...