null: nullpx

Mira Quién Baila 2022: Roselyn Sánchez, juez del reality show

La actriz y bailarina puertorriqueña se une al panel de jueces que esta décima temporada tendrá Mira Quién Baila. No te pierdas su participación a partir del domingo 9 de octubre a las 8P/7C por Univision.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Publicado 6 Oct 2022 – 02:46 PM EDT | Actualizado 6 Oct 2022 – 02:46 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Roselyn Sánchez comenzó su carrera como modelo en ‘La Isla del Encanto’ y ganó fama al participar en el programa de televisión ‘Qué Vacilón’ de Raymond Arrieta. También ganó el título de Miss Puerto Rico Petite en 1993.

A la edad de 21 años se mudó a Nueva York y ahí escribió y actuó en una obra teatral llamada ‘Out Here on my Own’. Posteriormente desarrolló su carrera en Hollywood al participar en cintas como ‘Chasing Papi’, con Sofía Vergara; ‘Basic’, a lado de John Travolta y ‘Boat Trip’ con Cuba Godding Jr y ‘Rush Hour 2’ con Jacky Chan y Chris Tucker.

En 2003 decidió lanzarse como cantante con el álbum ‘Borinqueña’ en el cual colabora con algunos artistas puertorriqueños como Tego Calderón y Víctor Manuel.

Además de ser cantante, actriz y modelo, a Roselyn también la hemos visto desempeñarse como conductora. Actualmente es la protagonista de la nueva versión del clásico ‘La Isla de la Fantasía’.


Comparte