null: nullpx

Mira Quién Baila 2022: Roselyn Sánchez, Isaac Hernández y Paulina Rubio serán los jueces

Se anuncia la llegada de Roselyn Sánchez como juez de esta competencia en la que ocho celebridades se convertirán en estrellas de la pista. Con ello queda lista la mesa del jurado en la que también estarán Isaac Hernández, reconocido bailarín internacional y la cantante Paulina Rubio. Disfruta del gran estreno el próximo domingo 9 de octubre a las 8P/7C por Univision.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 20 Sep 2022 – 06:20 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 05:34 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El reality show Mira Quién Baila anuncia a la tercera personalidad que se suma a las dos jueces ya anunciados. Se trata de Roselyn Sánchez, actriz, bailarina, modelo y conductora puertorriqueña, quien con toda su experiencia y conocimientos evaluará el desempeño de los participantes de este concurso que se estrenará el domingo 9 de octubre en punto de las 8P/7C por Univision.

Este 2022 el concurso celebra su décima temporada y tendrá a dos conductores: Chiquinquirá Delgado engalanará la pista con su presencia y estará acompañada por Mane de la Parra, actor y cantante, pero también exparticipante de Mira Quién Baila edición 2013.

Con el anuncio de Roselyn Sánchez queda completa la tripleta de jueces; Isaac Hernández y Paulina Rubio serán sus compañeros en la mesa y los encargados de evaluar y dar consejos a los participantes durante su permanencia en la contienda.

Roselyn Sánchez será juez de Mira Quién Baila por primera vez


La puertorriqueña confirmó su presencia en El Gordo y La Flaca donde compartió que además de ser parte del jurado será coproductora del show. También adelantó que llegará al panel con un alto nivel de exigencia para los participantes, pero entendiendo el sacrificio que cada uno de ellos hará.

Roselyn comenzó su carrera como modelo en ‘La Isla del Encanto’ y ganó fama al participar en el programa de televisión ‘Qué Vacilón’ de Raymond Arrieta. También ganó el título de Miss Puerto Rico Petite en 1993.

A la edad de 21 años se mudó a Nueva York y ahí escribió y actuó en una obra teatral llamada ‘Out Here on my Own’. Posteriormente desarrolló su carrera en Hollywood al participar en cintas como ‘Chasing Papi’, con Sofía Vergara; ‘Basic’, a lado de John Travolta y ‘Boat Trip’ con Cuba Godding Jr. Actualmente es la protagonista de la nueva versión del clásico ‘La Isla de la Fantasía’.

Isaac Hernández, de los escenarios más importantes al panel de jueces de Mira Quién Baila


El bailarín confirmó su participación en entrevista con Despierta América, donde se dijo agradecido y emocionado de ser parte de la familia de Mira Quién Baila y confesó su interés por conocer y ver a los ocho participantes que estarán en la contienda. En cuanto a su papel como juez, señaló que pondrá mucho interés en la técnica pues, a su juicio, es la base de toda presentación, "es la herramienta para transmitir emociones".

Ha sido el primer bailarín mexicano en pisar el escenario en la Ópera de París, representando al English National Ballet y también ha sido reconocido como el 'Mejor Bailarín Masculino' del Premio Nacional de Danza de Reino Unido, 'Bailarín Más Destacado' de los Premios Alexandra Radius, entre otros reconocimientos.

Actualmente es primer bailarín del ballet de San Francisco y es un gran promotor de la danza en su país, además de ser fundador de Despertares Impulsa, plataforma cultural que impulsa las industrias creativas en México y ofrece oportunidades de formación artística a través de conferencias, talleres y clases magistrales gratuitas de ballet, contemporáneo y más.

Mira Quién Baila 2022: Paulina Rubio, una juez con una gran trayectoria


Paulina Rubio fue la primera personalidad en confirmar su participación como juez en esta temporada del reality show de baile. La cantante anunció su participación en entrevista con el programa Primer Impacto, donde dio un pequeño adelanto de cuáles serán sus criterios para calificar y qué será lo que pedirá a los ocho participantes que estarán en esta temporada.

Paulina Rubio, quien también ha sido actriz y jurado en otros reality shows, tiene una carrera con muchos éxitos globales. Sus inicios musicales fueron en la década de los ’80 cuando formó parte del grupo Timbiriche, uno de los grupos pop más duraderos de México.

En 1992 arrancó su carrera como solista y como consecuencia su popularidad creció de forma sostenida tanto en Norteamérica como América Latina. Es la artista latina más vendedora en los primeros años del presente siglo gracias a éxitos como ‘Y Yo Sigo Aquí’, ‘Yo No Soy Esa Mujer’, ‘The One You Love’, entre otros.

Sorpresas y diversión en la décima temporada de Mira Quién Baila


Este año la contienda tendrá muchas novedades; de principio, un nivel de baile superior, regresarán las galas temáticas y se tiene confirmada la participación de Sherlyn como reportera tras bambalinas o, como ella señaló durante su anuncio también en Despierta América, será "los ojos del público backstage".

La temporada estará integrada por seis episodios y en breve se anunciará a los participantes que encenderán la pista con el objetivo de recaudar dinero para la causa que representan.

¡No te pierdas el gran estreno del reality show el domingo 9 de octubre a las 8P/7C por Univision!


Comparte