null: nullpx

Mira Quién Baila 2022: Esta noche será de películas, series y novelas con Claudia Martin de invitada

Los preparativos para la tercera gala están a todo lo que dan pues en esta ocasión los participantes serán parte del número de apertura no solo con su canto, sino también con su voz.

Disfruta de contenido exclusivo de Mira Quién Baila en el Detrás de Cámaras por ViX.
Publicado 21 Oct 2022 – 10:08 AM EDT | Actualizado 23 Oct 2022 – 11:07 AM EDT
Comparte

La gala temática de Mira Quién Baila de este domingo será una ‘Noche de películas, series y novelas’ con coreografías que nos harán recordar momentos de las pantallas chica y grande. Como lo marca la competencia, esta emisión los jueces tendrán que elegir al segundo eliminado, quien se llevará 5,000 dólares para la fundación que representa, además los participantes se adueñarán de la pista con una rutina inspirada en un filme muy emotivo.

Los ritmos de tango, salsa, foxtrot, vals vienés, mambo, quickstep y urbano serán representados en la pista por los participantes que continúan en la contienda, luego de que Gabriel Coronel renunció por motivos de salud al reality show.

Si bien se sabía que el venezolano seguía recuperándose de su lesión en el tobillo izquierdo, la cual se realizó en los ensayos de la primera gala, su salida tomó por sorpresa a sus compañeros y a los jueces. Gabriel Coronel intentó realizar su rutina de jive, al ritmo del tema musical 'La Plaga' de Enrique Guzmán; sin embargo, al cabo de unos segundos de haberla iniciado tuvo que detenerse, pues el dolor le impidió continuar.

Mira Quién Baila 2022: esta noche conoceremos al segundo eliminado

Conforme a lo anunciado, esta segunda gala un participante tendrá que despedirse de la pista de baile. Tras la primera ronda, los jueces Roselyn Sánchez, Isaac Hernández y Paulina Rubio tendrán la misión de elegir a los tres que están en riesgo de eliminación.

Mientras tanto, los cuatro participantes que hayan librado la nominación tendrán que salvar a uno de esos tres compañeros y los dos restantes tendrán que volver a bailar para que el jurado elija al eliminado.

Como no todo son malas noticias, los jueces también elegirán a aquel participante que haya brillado por su baile y le dará el título de ‘El o La Mejor de la Noche’, título que en la primera gala se llevó Michelle González y en la segunda Ana Isabelle.

Claudia Martin será la invitada a la tercera gala de Mira Quién Baila 2022


En materia de invitados, así como en la segunda emisión gozamos con la presencia de Manny Cruz y su tributo a Johnny Ventura y el talento de Majo Aguilar y el homenaje a su abuela Flor Silvestre, este domingo tendremos una sorpresa muy especial.

Con motivo de la temática de esta gala, ‘Noche de películas, series y novelas’, llegará a la pista Claudia Martin, protagonista de Los Ricos También Lloran que actualmente transmite Univision. La actriz tendrá un número especial que dejará a todos con la boca abierta.

Disfruta de esta tercera gala de la décima temporada de Mira Quién Baila, bajo la conducción de Chiqui Delgado y Mane de la Parra, esta noche a partir de las 8P/7C por Univision y entérate de todo lo que pasa tras bambalinas en el Detrás de Cámaras por ViX.


Comparte