null: nullpx

Mira Quién Baila 2022: Paulina Rubio, juez del reality show

La cantante, compositora y actriz mexicana es uno de los tres jueces de Mira Quién Baila 2022 y aportará toda su experiencia al momento de calificar a los participantes.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 6 Oct 2022 – 02:34 PM EDT | Actualizado 6 Oct 2022 – 02:34 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La artista mexicana tiene un recorrido incomparable de hitos profesionales y éxitos. Inició su carrera siendo apenas una niña, como integrante original Timbiriche, uno de los grupos pop más exitosos de México.

Inició su carrera en solitario en 1992 con un álbum cuyo título, “La chica dorada”, se convirtió en sobrenombre profesional y le abrió las puertas del mercado discográfico estadounidense. Desde entonces, su popularidad creció de forma sostenida tanto en Norteamérica como América Latina, explotando definitivamente con el cambio de milenio tras su fichaje por Universal Music.

Fue la artista latina más vendedora durante los primeros años del presente siglo gracias al impacto de canciones como ‘Y Yo Sigo Aquí’, ‘Yo No Soy Esa Mujer’ o ‘The One You Love’.

Durante su trayectoria ha participado en diferentes facetas como actuación, participaciones como jurado y actualmente anuncia la llegada de una nueva canción, un libro y mucho más
La mexicana estudió canto, jazz y vocalización en Los Ángeles y protagonizó tres telenovelas.

Comparte