null: nullpx

Mira Quién Baila 2022: Isaac Hernández, juez del reality show

El reality show se viste de gala con la presencia del bailarín mexicano más importante del mundo como juez de su décima temporada. No te pierdas su participación como jurado a partir del domingo 9 de octubre a las 8P/7C por Univision.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Publicado 6 Oct 2022 – 02:40 PM EDT | Actualizado 6 Oct 2022 – 02:40 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Isaac Hernández ha sido el primer bailarín mexicano en pisar el escenario en la Ópera de París, representando al English National Ballet y también ha sido reconocido como el 'Mejor Bailarín Masculino' del Premio Nacional de Danza de Reino Unido, 'Bailarín Más Destacado' de los Premios Alexandra Radius, entre otros reconocimientos.

Actualmente es primer bailarín del ballet de San Francisco y es un gran promotor de la danza en su país, además de ser fundador de Despertares Impulsa, plataforma cultural que impulsa las industrias creativas en México y ofrece oportunidades de formación artística a través de conferencias, talleres y clases magistrales gratuitas de ballet, contemporáneo y más.

El bailarín, nacido en Guadalajara, Jalisco, comenzó su formación en el patio de su casa, a los 8 años de edad y con la enseñanza de su padre, Héctor Hernández. A los 11 años tuvo que dejar su familia tras ganar una beca para The Rock School for Dance Education.

En 2011 creó la gala Despertares, de la cual también es director artístico y productor, un evento que se realiza en México, accesible para todo el público, donde se reúnen bailarines internacionales.


Comparte