null: nullpx

Mira Quién Baila cederá este domingo su espacio a la final del Torneo Apertura 2022

La competencia de baile no se transmitirá este domingo con motivo de la final del torneo del fútbol mexicano entre los equipos de Pachuca y Toluca. Regresamos con la cuarta gala el domingo 6 de noviembre a las 8P/7C por Univision.

Disfruta de contenido exclusivo de Mira Quién Baila en el Detrás de Cámaras por ViX.
Publicado 26 Oct 2022 – 03:17 PM EDT | Actualizado 1 Nov 2022 – 07:21 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

La cuarta gala de Mira Quién Baila no será transmitida este domingo, ya que la contienda cederá su espacio para la gran final del Torneo de Apertura 2022 del fútbol mexicano que se jugará entre los equipos Pachuca y Toluca y que será transmitida por Univision.

Será el domingo 6 de noviembre cuando la competencia se reanudará y los participantes tendrán la misión de dar una gran velada antes de que los jueces elijan a los participantes que quedarán en riesgo de eliminación y anuncien el nombre de aquel que queda fuera del reality show.

Las sorpresas de la cuarta gala de Mira Quién Baila 2022


La pista volverá a iluminarse el domingo 6 de noviembre y lo hará de manera espectacular, sobre todo después de la tercera gala dedicada a 'Películas, Series y Telenovelas', donde vimos un asombroso opening de la película 'Encanto' a cargo de los participantes, Jorge Anzaldo brilló con su quickstep, mientras María León dio cátedra con un foxtrot que la hizo merecedora del título como 'La Mejor de la Noche'.

El cuarto episodio de Mira Quién Baila All Stars promete más momentos especiales, como lo será el arranque a cargo de Roselyn Sánchez; la juez será la protagonista del musical de apertura, algo que los espectadores disfrutarán al máximo.

Mientras tanto, Ana Isabelle, Brenda Kellerman, Ferdinando Valencia, Jorge Anzaldo, María León y Miguel Martínez presentarán coreografías basadas en éxitos musicales del pasado, la cual será la temática de la gala.

Por si fuera poco, tendremos el tradicional duelo de Ellos vs Ellas en el que veremos bailar a los participantes acompañados por los conductores Chiqui Delgado y Mane de la Parra y como invitado especial el actor Adrián di Monte.

Mira Quién Baila 2022 rumbo a la semifinal

Esa cuarta gala conoceremos los nombres de los participantes que han superado la mitad de la competencia y se encaminan a la semifinal.

También sabremos quién es la persona que será eliminada del reality show y se sumará a las salidas de Gabriel Coronel (primera gala) y Michelle González (segunda gala).

Recuerda que este domingo 30 de octubre no habrá Mira Quién Baila y regresael domingo 6 de noviembre en el mismo horario de las 8P/7C por Univision.


Comparte