null: nullpx

Mi Camino es Amarte se estrenó por Univision: una confesión llevó a Memo con rumbo directo al amor

Bajo la producción de Nicandro Díaz y encabezada por Susana González y Gabriel Soto, la telenovela comenzó con un capítulo donde una noticia detonó un gran cambio para la vida de un hombre. Memo se enteró de que tiene una hija y en su búsqueda se cruzó inesperadamente en el destino de Daniela. Conoce los momentos clave del gran estreno de Mi Camino es Amarte y síguela de lunes a viernes a las 9P/ 8C por Univision.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 15 Nov 2022 – 10:44 PM EST | Actualizado 16 Nov 2022 – 01:44 AM EST
Comparte

La telenovela protagonizada por Susana González y Gabriel Soto comenzó mostrando cómo un secreto puede guiar a dos almas hacia el amor. Descubre los pormenores del gran estreno de Mi Camino es Amarte y síguela de lunes a viernes a las 9P/ 8C por Univision.

Daniela y Memo, dos destinos unidos en Mi Camino es Amarte


Lejos el uno del otro, Daniela (Susana González) y Memo (Gabriel Soto) vivían realidades distintas sin imaginar que compartían un hermoso vínculo que pronto cruzaría sus pasos.

Ella disfrutaba de su vida en familia junto a su hija Isabella, una pequeña a la que adoptó junto a su esposo Fausto Beltrán (Mark Tacher). A pesar de la felicidad que su mirada mostraba por ser madre, arrastraba un enorme dolor por la pérdida en el pasado de un bebé.


Además, su matrimonio se halla bajo una sombra, pues Fausto no solo no se interesa en el día a día de su esposa, también la engaña con su mejor amiga.

Por otro lado, Memo es un noble trailero lleno de amor por su familia. Luego de terminar un viaje de trabajo, regresó al restaurante de su hermana para llevarse un enorme regalo. Al prender las luces del negocio, descubrió una fiesta sorpresa por su cumpleaños.

El deseo que pediría al apagar las velitas de su pastel pronto se haría realidad.

Una revelación que cambió la vida de Memo en Mi Camino es Amarte


Minutos después de pedirle a su novia Úrsula que se casaran y que ella le jugara una broma al decirle que no, Memo descubrió la misteriosa presencia de un hombre en las afueras del restaurante. Al acercarse, se enteró de que lo buscaban para entregarle un sobre.

Una de sus novias del pasado lamentablemente murió y dejó escrita para él una carta con la confesión que revolucionaría su realidad. Al abrirla leyó: "llevo enferma varios años, pero eso no es lo importante que tienes que saber. Al poco tiempo que terminamos, me di cuenta de que estaba de encargo, di a luz a una niña, y su papá eres tú".


Mientras leía el mensaje, fue interrumpido por Úrsula, quien de inmediato notó el nerviosismo de su prometido. Sin embargo, él no se atrevió a contarle nada, al contrario, le aseguró que debía atender un asunto del trabajo y se retiró para estar solo.

Frente a la luz de su tráiler prosiguió con la lectura: "hay muchas cosas que nunca vas a poder perdonarme, y esta verdad es una más. Nuestra hija vive con sus padres adoptivos, en la carta está la dirección donde puedes encontrarla".

Con sus ojos a punto de llorar, terminó por conocer la última voluntad de su exnovia: "lucha por ella, protégela, ámala. Nuestra hija te necesita". El asombro sin duda se apoderó de sus emociones, pero fue más su felicidad. Alegre por la noticia gritó a los cuatro vientos: "¡tengo una hija!".

El primer encuentro entre Daniela, Isabella y Memo


La pequeña Isabella vivía dichosa bajo el cobijo de Daniela, quien había encontrado en ella un camino repleto de luz. Juntas pasaban bellos momentos de juego e imaginación. Memo no tardaría en ir a buscarlas.

Como una exitosa paisajista, Daniela dedica su tiempo a amar la naturaleza y rodearse de ella. Cuando Memo apareció en su residencia, fue confundido con su nuevo asistente y sin poder explicar nada de inmediato comenzó a trabajar bajo sus órdenes.

Loading
Cargando galería


Mientras seleccionaban unas plantas para uno de los clientes de la arquitecta, ella recibió una llamada de una amiga que no podría recoger a Isabella en la escuela. Viendo la preocupación de Daniela, Memo se ofreció a llevarla al colegio de la pequeña.

Justo en la puerta de salida de la institución, Memo se encontraba nervioso, pues por primera vez vería a su hija. Cuando la vio salir y la escuchó hablar, su corazón comenzó a latir a mil por hora al mismo tiempo que su mirada reflejaba ilusión.

¿Cómo se acercará Memo a su retoño? ¿Daniela descubrirá pronto sus verdaderos propósitos? ¿El amor cambiará los planes de ambos? Descúbrelo de lunes a viernes en Mi Camino es Amarte a las 9P/ 8C por Univision.

Comparte