null: nullpx

Víctor Manuelle se suma a la lista de conductores de Latin GRAMMY 2020 y Carlos Rivera causa baja

Este jueves 19 de noviembre se realizará la 21ª Entrega Anual del Latin GRAMMY desde Miami, Florida con actuaciones desde múltiples ciudades del mundo. Además de sumarse a Yalitza y a Ana Brenda en la conducción, el cantante de salsa será parte del homenaje a Héctor Lavoe junto a Ivy Queen, Ricardo Montaner, Rauw Alejandro y Jesús Navarro.
Publicado 18 Nov 2020 – 11:11 AM EST | Actualizado 18 Nov 2020 – 05:28 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estamos a un día de la entrega del Latin GRAMMY 2020, la cual tendrá como tema ‘La Música Nos Humaniza’ y será conducida por Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras y, a ellas se une, Víctor Manuelle ante la baja de Carlos Rivera, quien anunció recientemente que alguien en su entorno dio positivo a covid-19, y aunque él aseguró no estar contagiado, en un acto de responsabilidad se pondrá en cuarentena.

"A pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza, y a todo el equipo que nos rodea de escritores, equipo de producción, músicos, en el caso de que también iba a cantar, a Natalia Jiménez, mi compañera. Me da mucha tristeza no poder estar, pero por supuesto, lo más importante en este momento es cuidarnos, no solo cuidarnos a nosotros, sino también cuidar a los demás y en un acto de responsabilidad no puedo estar ahí y debo seguir los protocolos para esto".

Además de estar programado como coanfitrión, Víctor Manuelle será parte del gran número de apertura para homenajear al popular y legendario salsero Héctor Lavoe ‘El Cantante de los Cantantes’ junto a Ricardo Montaner, Rauw Alejandro, Ivy Queen y Jesús Navarro. Ellos estarán a cargo de este performance que pondrá a bailar a todos con el tema ‘El Cantante’.

Loading
Cargando galería

Al ser una noche de homenajes a los que fueron grandes ídolos de la música latina y el mundo, habrá otras increíbles presentaciones: Natalia Jiménez hará un homenaje a Julio Iglesias, en un principio fue programado a dueto con Carlos Rivera, sin embargo, por los protocolos de salud antes mencionados se suspenderá la actuación del cantante mexicano en este número; Lupita Infante, junto al Mariachi Sol de México de José Hernández, recordará a su abuelo; Leslie Grace y Prince Royce celebrarán juntos el legado de Juan Luis Guerra y Juanes hará lo propio a la superestrella brasileña Roberto Carlos.

Latin GRAMMY 2020 llevará al público a un viaje alrededor del mundo. En la ciudad de Guadalajara, Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50 celebrarán la tradición del Mariachi. Desde Río de Janeiro veremos a Anitta; en Madrid nos esperará José Luis Perales, mientras que el tango y rock estarán a cargo de Fito Paez y Nathy Peluso desde Buenos Aires y Bad Bunny encenderá la noche con su ritmo urbano desde San Juan.

Todos ellos se unen a una lista de artistas confirmados entre los que se encuentran: Marc Anthony, Los Tigres del Norte, J Balvin, Karol G, Kanny García, Ricky Martin, Carla Morrison, Guaynaa, Debi Nova, Sebastián Yatra, Camilo y muchos más.

La 21ª Entrega Anual del Latin GRAMMY contará con la antesala ‘Noche de Estrellas’, a partir de las 7P/6C, con la conducción de Raúl de Molina, Borja Voces, Giselle Blondet y José Ron, quien por primera vez será host en un programa de premiación en Estados Unidos.

Dicho programa contará con entrevistas exclusivas a nominados y artistas, además de las actuaciones de Greeicy y Mike Bahía, Rauw Alejandro y una actuación especial de la cantante Feid con Justin Quiles.

Toda la familia está invitada a esta celebración llena de nostalgia, cultura y música. La cita es este jueves 19 de noviembre a partir de las 7P/6C por Univision.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés