null: nullpx

Latin GRAMMY 2022: Ellos serán los conductores de la ceremonia de premiación

La Academia Latina de la Grabación anuncio este día los nombres de las personalidades que estarán a cargo de La 23ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, ceremonia que se realizará el próximo jueves 17 de noviembre en Las Vegas, Nevada, y será transmitida en vivo por Univision a partir de las 7P/6C.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 28 Oct 2022 – 12:31 PM EDT | Actualizado 9 Nov 2022 – 06:08 PM EST
Comparte

A unas cuantas semanas de que se lleven a cabo los premios Latin GRAMMY 2022, la Academia Latina de la Grabación presenta a las estrellas de la música que conducirán la ceremonia, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas y cuya transmisión podrá verse de manera exclusiva por Univision.

Anitta, Luis Fonsi, Laura Pausini y Thalía, artistas ganadores y nominados en varias ocasiones a los premios Latin GRAMMY, serán los guías de este evento en el que Bad Bunny lidera las nominaciones con 10 candidaturas.

La cantante brasileña ha estado nominada ocho veces al Latin GRAMMY, mientras que el cantante puertorriqueño ha ganado cinco gramófonos y ha recibido cinco nominaciones al GRAMMY. En el caso de la italiana Laura Pausini, ha ganado cuatro Latin GRAMMY y un GRAMMY. Thalía por su parte tiene seis nominaciones al Latin GRAMMY y en 2019 fue galardonada con el Premio de la Presidencia de La Academia Latina de la Grabación.

Los famosos invitados a la fiesta del Latin GRAMMY 2022

La 23a Entrega Anual del Latin GRAMMY estará dedicada a homenajear a las personalidades que han contribuido a la industria del entretenimiento latino, celebrará su presente y recibirá su futuro con los brazos abiertos, además de promover a las nuevas generaciones de creadores de música.

Este año reconocerá a Marco Antonio Solís como Persona del Año 2022, mientras que en la semana del Latin GRAMMY Kany García, Rocío Guerrero, Rosa Lagarrigue y Janina Rosado serán condecoradas como las Leading Ladies of Entertainment. Amanda Miguel, Rosario Flores, Miryam Hernández, Rita Lee y Yordano serán reconocidos con el Premio a la Excelencia Musical, gracias a su gran trayectoria y legado en la música latina.

Los invitados confirmados hasta el momento son Chiquis, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Angela Aguilar, Marc Anthony y Nicky Jam, entre otros. Además de presentar números musicales durante la ceremonia, algunos de ellos también están nominados en categorías como Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi o Grabación del Año y Álbum del Año.

La entrega del Latin GRAMMY 2022 se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre y la transmisión en vivo del evento comenzará a las 7P/6C por Univision con el especial 'Noche de Estrellas'.


Comparte