null: nullpx

Latin GRAMMY 2021: Los Montaner están nominados en la categoría Grabación del Año

La familia integrada por Ricardo, Mau, Ricky y Evaluna Montaner están nominados a Grabación del Año de los premios Latin GRAMMY 2021 por su tema ‘Amén’, en el que también participa Camilo Echeverry. No te pierdas la entrega de estos galardones el próximo jueves 18 de noviembre, en vivo desde Las Vegas, Nevada, a partir de las 7P/6C por Univision.
Publicado 12 Nov 2021 – 10:05 AM EST | Actualizado 16 Nov 2021 – 02:22 PM EST
Comparte

Ricardo, Mau, Ricky y Evaluna Montaner, así como Camilo Echeverry, celebran ser parte de los premios Latin GRAMMY 2021. La familia de músicos y el intérprete colombiano tienen una nominación conjunta por su canción ‘Amén’.

El tema es muy significativo pues, según ha expresado el propio Camilo Echeverry, quien además este año es el artista más nominado de estos premios, en él buscaron dejar testimonio de los momentos difíciles que también les tocan vivir, además de hablar de la religión. ‘Amén’ fue lanzado en la víspera de la Navidad del 2020, en plena crisis por la pandemia del coronavirus.

Más nominados a Grabación del Año de los Latin GRAMMY 2021


La Academia Latina de la Grabación anunció en septiembre pasado a los artistas nominados a sus 53 categorías, siendo la de Grabación del Año, una de las más esperadas.

Son 11 canciones las que este buscan este año llevarse el gramófono en esta categoría. Los temas que también están nominados son: ‘Si Hubieras Querido’, de Pablo Alborán; ‘Todo De Ti’, de Rauw Alejandro; ‘Un Amor Eterno’, de Marc Anthony; ‘A Tu Lado’, de Paula Arenas; ‘Bohemio’, de Andrés Calamaro & Julio Iglesias; ‘Suéltame, Bogotá’, de Diamante Eléctrico; ‘Te Olvidaste’, de C. Tangana & Omar Apollo; ‘Talvez’, de Caetano Veloso & Tom Veloso.

Además, en esta categoría Ricardo Montaner también está nominado por ‘Dios Así Lo Quiso’, el cual es una colaboración con Juan Luis Guerra, mientras que Camilo también participa por partida doble con ‘Vida De Rico’. El colombiano ha confirmado será parte del elenco de artistas que se presentarán en la gran celebración.

Latin GRAMMY 2021: cuándo y cómo ver los premios


La ceremonia de los premios Latin GRAMMY 2021 se realizará el 18 de noviembre en Las Vegas a las 8P/7C por Univision. La conducción estará a cargo de Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez, mientras los reporteros backstage serán Clarissa Molina y Sebastián Villalobos.

Como cada año, la antesala será el especial ‘Noche de Estrellas’, programa que será conducido por Chiqui Delgado, Sofía Reyes, Mane de la Parra, Raúl de Molina, Tony Dandrades y Borja Voces, y será transmitido a partir de las 7P/6C por Univision.

Comparte