null: nullpx

Víctor Manuelle está “entusiasmado” por ser parte de Latin GRAMMY Celebra Ellas y su Música

El 'Sonero de la Juventud' estará presente en esta velada sin precedentes dedicada a las mujeres en la música latina. Junto a Camilo y Prince Royce, Víctor Manuelle presentará algunos de los números músicales con los que se celebrará a legendarias artistas y al talento de las nuevas generaciones. La cita es este domingo 9 de mayo a las 8P/7C por Univision.
6 May 2021 – 01:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aunque ha trabajado con un buen número de las cantantes que son parte de Latin GRAMMY Celebra Ellas y su Música, Víctor Manuelle confesó que está “nervioso y entusiasmado”, por poder formar parte de este evento único que podrás ver el domingo 9 de mayo por Univision.

El cantante conoce personalmente a muchas de las estrellas que participan en esta gran celebración, y ya colaboró con artistas como Raquel Sofía y La India. De hecho, confiesa que le imponen un enorme respeto y le obligan a dar lo mejor de sí sobre el escenario: “Son extremadamente talentosas y son intimidantes en la cuestión de cómo tu vas a compartir (la música). Son personas que saben de música, que interpretan increíblemente y siempre ponen una presión bastante fuerte sobre mí“.

Cargando Video...
“Contento de honrar el talento de las mujeres”: Víctor Manuelle se une a Latin GRAMMY Celebra Ellas y su Música

El cantautor boricua se denomina “fanático de la música y de las buenas artistas”, pero admite que para él siempre ha sido una experiencia fuerte trabajar con colegas: “Cuando trabajo solo me estoy complaciendo a mí, pero cuando trabajo con otro colega en mi mente está que tengo que complacerlo a él. Eso da una presión extra”.

Dice que "sudó la gota gorda" grabando con La India su éxito más reciente 'Víctimas las dos'. Su poder interpretativo es tan extraordinario, que lo dejó sin palabras: “Fue impresionante la pasión con la que proyecta su voz, ese toque extra femenino que tiene la mujer y que ella lleva a otro nivel. ¡Fue toda una experiencia!”.

Loading
Cargando galería

Por qué disfruta este homenaje el doble

Cuando se enteró de que La Academia Latina de la Grabación estaba organizando esta celebración junto con Univision, Víctor Manuelle se lo disfrutó “el doble”, debido al momento personal que está viviendo: se acaba de convertir en abuelo de una niña.

“Para mí significa mucho este homenaje. La mujer ha sido un gran referente de mi música toda la vida y ahora con esta experiencia que estoy pasando, vivir el amor de una nieta, hace que todo esto sea más importante, ahora más que nunca la mujer seguirá siendo el eje motor de todas mis emociones”.

Loading
Cargando galería

Curiosamente, esta entrevista tuvo lugar mientras Víctor Manuelle estaba ejerciendo de abuelo y durante unos momentos la pequeña rompió a llorar. El artista se emocionó y pidió disculpó la tierna interrupción: “Es que hoy tengo a la nieta conmigo, y no puedo oírla llorar”.

Tras asegurarse que su nieta Dylara Valentina (hija de su hija Yanishka) estaba bien atendida, Víctor Manuelle siguió la conversación confesando que ser abuelo es una de las mejores experiencias que la vida le ha regalado. "La llegada de mi primera nieta ha sido una bendición increíble, ha cambiado todo en mi vida, dentro de esta pandemia y de tanta frustración fue el toque positivo de la familia. También tuve la oportunidad de casarme con mi novia, habíamos convivido por 13 años. Esas dos decisiones han sido bien importantes para mí, ha sido como un aliciente y sé que más cosas lindas están por venir”.

No te pierdas la participación de Víctor Manuelle como presentador de la histórica velada Latin GRAMMY Celebra Ellas y su Música este domingo 9 de mayo a las 8P/7C por Univision.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés