null: nullpx

Latin American Music Awards 2023: ¿En dónde se llevará a cabo la ceremonia?

La octava edición de los Latin American Music Awards se celebrará el próximo jueves 20 de abril y podrás disfrutarla en una transmisión simultánea por las señales de UNIMÁS, Univision y Galavisión, a partir de las 7P/6C, con el especial Noche de Estrelllas.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 23 Mar 2023 – 05:05 PM EDT | Actualizado 20 Abr 2023 – 07:58 PM EDT
Comparte

Los Latin American Music Awards 2023 están muy cerca de celebrarse en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, el próximo jueves 20 de abril. Recinto en el que se darán cita grandes celebridades de la música latina para ser reconocidos por su labor, gracias al voto del público, y para presentar grandes performances sobre el escenario que seguramente harán vibrar a todos los presentes.

En esta ocasión la ceremonia será transmitida simultáneamente por UNIMÁS, Univision y Galavisión desde las 7P/6C, con todos los detalles de la llegada de los artistas a la alfombra roja en el especial Noche de Estrellas.

Los artistas más nominados de los Latin American Music Awards 2023


En esta octava edición de la ceremonia el puertorriqueño Bad Bunny es el artista con más nominaciones, con un total de 11. Mientras que Daddy Yankee y Becky G son los siguientes en la lista con nueve nominaciones cada uno.

Con ocho candidaturas les siguen Grupo Frontera, Karol G, Rauw Alejandro, Romeo Santos y Rosalía. Recuerda que puedes consultar la lista completa de nominados para conocer qué otras celebridades podrían llevarse un premio. Además, varios artistas que recibieron las primeras nominaciones de su carrera a los Latin AMAs.

Latin American Music Awards 2023: Conductores y artistas confirmados


Natti Natasha, Galilea Montijo y Julián Gil serán los conductores de los Latin AMAs 2023, mientras que Clarissa Molina hará lo propio en Latin AMAs: Legacy, el especial televisivo que se transmitirá el 4 de abril a las 7P/6C por UNIMÁS dedicado a Carlos Vives y Pepe Aguilar, figuras que serán homenajeadas durante la fiesta del 20 de abril.

Además ya se tiene el nombre de algunos de los artistas confirmados para subir al escenario a impactarnos con sus perfomances. Anuel AA, Danna Paola, Myke Towers y Lele Pons son algunos de los que cantarán sus más recientes éxitos.

El género bachata también tendrá un momento muy especial pues uno de sus máximos representantes será reconocido. Nos referimos a Prince Royce, a quien se le entregará el galardón LATIN AMAs Pioneer por su gran trayectoria musical y, por si fuera poco, tendrá un número musical con sus grandes éxitos y estará acompañado de algunos colegas.

Revive el especial Noche de Estrellas por el canal de YouTube de UNIMÁS y en ViX y la transmisión de la Alfombra Roja de #LatinAMAs en el canal de YouTube y los perfiles de Facebook, Instagram y Tiktok de los Latin American Music Awards.

Comparte