null: nullpx

Latin American Music Awards 2023: ¿Cuándo son y dónde ver la ceremonia?

Los Latin AMAs 2023 se realizarán en su octava edición y contarán con nueva casa. En el evento desfilarán grandes de las figuras de la música latina y serán reconocidos por su talento.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 1 Mar 2023 – 02:41 PM EST | Actualizado 20 Abr 2023 – 07:59 PM EDT
Comparte

Los Latin American Music Awards 2023 se realizarán el próximo 20 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, y este año la celebración se encuentra estrenando casa. Por primera vez podrás disfrutarlos por UNIMÁS, Univision y Galavisión y vivirás todas las emociones de esta fiesta de la música, en la que se reconocerá el talento de tus artistas favoritos y algunos de ellos se presentarán en el escenario.

Recuerda que tú puedes ser parte de la celebración y asistir adquiriendo tus tickets en www.latinamas.com Esta es la oportunidad que esperabas para ser testigo de los performances más increíbles.

Latin American Music Awards: Anuncio de artistas nominados


En el programa especial Latin AMAs: Nominaciones transmitido por UNIMÁS, se anunció los nombres de los 96 artistas nominados en esta octava edición, así como los nombres de aquellas figuas con más nominaciones donde destacan los nombres de Bad Bunny, Becky G y Daddy Yankee.

Los Latin AMAs estarán conducidos por Natti Natasha, Galilea Montijo y Julián Gil, celebridades que traerán toda su alegría a esta fiesta que tiene como lema 'Somos un Movimiento'.

En cuanto a los artistas confirmados para actuar, en la lista destacan los nombres de Eden Muñoz, Lele Pons, Guaynaa, entre otros. Además, se sabe que Prince Royce será reconocido esa noche con el LATIN AMAs Pioneer por su brillante trayectoria.

Hablando de reconocimientos, también se rendirá homenaje a Carlos Vives y Pepe Aguilar ambas figuras destacables de la música latina. Por cierto que el próximo 4 de abril podrás disfrutar del programa especial previo a la fiesta, Latin AMAs Legacy, a las 7P/6C por UNIMÁS, donde Clarissa Molina presentará entrevistas con estos dos ídolos.

Los Latin AMAs 2023 podrán verse por Univision, UNIMÁS y Galavisión


En su octava edición, los Latin American Music Awards estrenan casa, pues por primera vez esta celebración será transmitida a través de UNIMÁS, Univision y Galavisión, el próximo jueves 20 de abril, a partir de las 7P/6C.

Revive el especial Noche de Estrellas por el canal de YouTube de UNIMÁS y en ViX y la transmisión de la Alfombra Roja de #LatinAMAs en el canal de YouTube y los perfiles de Facebook, Instagram y Tiktok de los Latin American Music Awards.


Comparte