null: nullpx

Todo lo que rodeó la trágica caída de Sancar y Akin en La Hija del Embajador

La tensión nuevamente se apoderó de La Hija del Embajador, pues sus personajes Nare, Sancar y Akın vivieron uno de los momentos más dramáticos de la trama. Este es el relato de los eventos alrededor del enfrentamiento suscitado en la novela turca, protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek.
1 Jul 2021 – 11:14 PM EDT
Reacciona
Comparte

La Hija del Embajador vivió uno de los momentos cumbre de su historia. Sancar y Akın sostuvieron un enfrentamiento donde el drama invadió cada uno de sus gestos y palabras. Mientras Nare quería evitar una tragedia, el destino contradijo sus deseos. A continuación, te relatamos lo sucedido en la novela turca protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek.

Las horas previas


Sancar tenía definido cada paso que daría para vengarse de quienes dañaron a Nare y Melek. Con el objetivo de conseguirlo, engañó a su amada al decirle que entregaría a Akın a las autoridades. No solo el villano estaba en su mira, también Kahraman pagaría por haberse convertido en cómplice.

Mientras 'El Ave Bicolor' se encontraba en el aeropuerto a instantes de abordar un avión con destino a Suiza, Müge la alcanzó para informarle que Sancar pensaba arrojar a su hermanastro del acantilado en el que ella alguna vez cayó. Al saberlo, se olvidó de su viaje y se dirigió a evitar una tragedia.

En ese momento, Sancar se paraba en la casa de Kahraman para saldar cuentas. Su enemigo realmente fue sorprendido y ni sus guardias pudieron defenderlo. El antes campesino le apuntó con una pistola y al ver que su rival pensaba dispararle con la suya, detonó el arma y lo hirió de muerte.

Sancar se paró satisfecho ante los pies de Kahraman para decirle: "Saluda a Akın en el infierno, pronto se encontrarán ahí".

Sancar vs. Akın


Sabedora del crimen que el amor de su vida estaba por cometer, La Hija del Embajador se adelantó al lugar para impedirlo a toda costa. Con engaños logró que el cuidador de su hermanastro la dejara hablar con él. Frente a frente, decidió desatarlo de las manos y exigirle que se marchara de sus vidas para siempre. Sancar se enteró de inmediato de que ella estaba con el villano y corrió para protegerla.


En la cima del risco, los tres se miraron sorprendidos. Nare le pidió a Sancar que le prometiera que no se mancharía las manos de sangre. Akın aprovechó la distracción para tomar por el cuello al ‘Ave de Colores’ y amenazar con saltar con ella. Temeroso por el bienestar de la madre de su hija, Efeoğlu le propuso aventarse al vacío juntos.

Sancar rápidamente jaló de un brazo a Nare para alejarla de Akın y lo sujetó del cuello para que no escapara. Sin esperar más, se arrojó con él desde el acantilado. Los cuerpos cayeron rápidamente ante el abismo mientras Nare gritaba desesperada "¡Sancar!".

Horas críticas en el hospital


Las tragedias tomaron la delantera. Mientras Sancar y Nare se enfrentaban a la muerte, la familia Efeoğlu vivía otra calamidad. Halise se encontraba en el hospital luchando por su vida tras sufrir un nuevo infarto. La noticia de que la policía buscaba a su hijo por el ataque contra Kahraman la pulverizó.

Zehra, Elvan, Yahya y todos los miembros de la familia no perdían la esperanza de que se recuperara. Reunidos en la habitación de la clínica, veían a la jefa de la dinastía implorar por el bienestar de su retoño. Por su parte, los médicos también luchaban por salvar a Kahraman tras el disparo que poco a poco le arrebataba la existencia.

El milagro que abrazó a Sancar


En pleno llanto, Nare bajó de la cima para encontrar el cuerpo tendido de Sancar. Sus lágrimas presagiaban el peor desenlace, pero un milagro devolvió la fuerza de su alma. Al acercarse, descubrió que el papá de la pequeña Melek seguía vivo.


Pronto llamó a Kavruk para que lo ayudara, pues perdía demasiada sangre luego de la caída. Sin embargo, las complicaciones se presentaron. Sabedores de que la policía lo buscaba por la agresión contra Kahraman, una ambulancia no era la opción ideal para salvarlo.

Así, decidieron ocultarlo en la cabaña en donde su amor ha vivido alegrías y sinsabores a través de los años. Más calmada y llena de dudas, Nare llamó a Elvan para enterarse de lo sucedido alrededor de la familia. Sin guardar más la tragedia, le confesó que Sancar había saltado con Akın para salvarla. La noticia dejó callada a Elvan.

¿Qué sucederá con Sancar? ¿Sobrevivirá y podrá mantenerse lejos de la policía? ¿Será el final de Kahraman? ¿Qué habrá sucedido con Akın? Estas y más preguntas serán resueltas en La Hija del Embajador de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés