null: nullpx

Una amistad rota por amor: esto causó la pelea entre Sancar y Gediz por Nare en La Hija del Embajador

A pesar de que en el pasado habían jurado salvar su amistad frente a todo, Sancar y Gediz terminaron envueltos en una confrontación por el amor de Nare. Mientras ambos se lanzaban golpes acompañados de reclamos, su pelea era observada con preocupación por La Hija del Embajador. Descubre lo que sucederá con ellos de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.
20 Mar 2021 – 12:01 AM EDT
Reacciona
Comparte

En un capítulo impactante en La Hija del Embajador, al saber el infierno que Nare vivió por los abusos de Akın y de que Sancar y Güven no creyeran en su palabra, Gediz decidió apoyarla totalmente y darle un empleo en sus negocios. Lo que no imaginaba es que su gran amigo estallaría de furia contra él y tomaría la decisión como una traición. La ira y los celos pronto originaron una batalla sin control.

Sancar le pidió a su amigo que salieran de sus oficinas para aclarar la situación. En una tarde completamente lluviosa, Gediz le informó que él arroparía a Nare frente al complicado panorama que enfrenta. De inmediato recibió un poderoso golpe en la cara por haber roto la promesa de mantener sana su amistad. Gediz no tardó en contestarle y regresarle el puñetazo. Los trabajadores de la empresa al igual que Menekşe y La Hija del Embajador observaban con asombro y preocupación la confrontación.

Sin guardarse más sus sentimientos, Gediz le confesó a su gran amigo que ama a Nare y causó un silencio escalofriante.


Ese amor que nació en Gediz inició el día que al volver de un viaje de negocios, ambos coincidieron en un aeropuerto. Él quedó completamente prendado de su belleza y carisma. Al escuchar su nombre de inmediato pensó en el gran amor de Sancar, pero ella negó ser la protagonista de una leyenda donde una mujer desapareció misteriosamente el día en que uniría su alma con la de su amado.

Horas después, la ilusión de Gediz se rompió cuando vio a Nare en la boda de Sancar y presentarle a Melek como la hija de ambos. Más tarde, los dos amigos corrieron en su búsqueda, pues ella estaba decidida a ponerle fin a su vida desde lo alto de una montaña. Nare recordó las palabras de despedida de su hija y ante el amor por su pequeña recapacitó mientras Sancar y Gediz la esperaban a un lado llenos de preocupación.


Resuelta a recuperar a Melek, le aseguró que a partir de ese momento solo viviría para ella y protegerla. Ante la confesión, él quiso saber si aún amaba a Sancar, pero Nare solo se limitó a decirle que no lo perdonaría por decepcionarla en el pasado.

¿Qué pasará ahora con Sancar y Gediz? ¿Su amistad resistirá esta pelea? ¿Nare se alejará de ellos? Descúbrelo de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés