null: nullpx

Lo que sucedió en el estreno de La Hija del Embajador por Univision: Nare reapareció en la boda de Sancar

La Hija del Embajador, novela turca protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek, se estrenó por Univision con un episodio donde los personajes principales se reencontraron tras años de no verse. Mientras Nare escapaba de un crimen en compañía de su hija, Sancar se alistaba para casarse. Esto es lo que sucedió en el capítulo uno de la historia, síguela de lunes a viernes a las 10P/ 9C.
2 Mar 2021 – 11:15 PM EST
Reacciona
Comparte

Este martes 2 de marzo La Hija del Embajador se estrenó por Univision con un capítulo donde el drama, los retornos y los recuerdos retrataron las realidades de sus personajes principales. La novela turca protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek llegó para atraparte con una historia intensa y fascinante. Vívela de lunes a viernes a las 10P/ 9C, y mira también los capítulos completos por UnivisionNow.com y Univision.com.

Para ellos el pasado es un tormento, una pena que con los años sigue presente. Los recuerdos convertidos en dolor atormentan las vidas de Nare y Sarcan, los personajes protagonistas de la telenovela. Mientras ella se veía involucrada en un crimen, él se alistaba para casarse con otra mujer. Muchos años después de que Nare desapareciera misteriosamente en el día de su boda, el destino volvió a unirlos en la noche menos imaginada.

Pero antes de contarte cómo fue ese reencuentro, te damos los detalles previos y las razones que provocaron ese cara a cara en el capítulo uno.

Un inicio marcado por un crimen


Mientras la pequeña Melek (Beren Gençalp) regresaba a su casa, su madre Nare Çelebi (Neslihan Atagül) vivía un evento escalofriante: se encontraba en el baño al mismo tiempo que Akın, aparentemente sin vida, permanecía sobre el suelo.


Melek cruzó las puertas de su hogar sin imaginar que presenciaría una desgarradora escena. Al ver el cuerpo tendido, un estremecimiento recorrió su cuerpo. Sin saber que su hija estaba en casa, Nare apresuró el paso para guardar un cuchillo ensangrentado y una ropa manchada en una bolsa negra. Inmediatamente descubrió a la pequeña aterrada contemplando el cuerpo inmóvil.

Preocupada por su niña, le pidió tranquilidad y le aseguró que todo estaría bien. Sin embargo, Melek presentía que la apartarían de su madre ante el crimen cometido. Viéndola a los ojos y tomando su rostro entre sus manos, Nare le prometió que no la dejaría sola y que la llevaría con su padre. Así, emprendieron un viaje a Turquía.

Antes de marcharse, Nare acudió a la embajada turca en Podgorica – Karadağ, para dejarle un paquete a su padre: la bolsa con las pruebas del crimen.

La leyenda de la mujer que se convirtió en ave


Ya en el aeropuerto para abordar el avión rumbo a su nuevo destino, Nare se cruzó en el camino de Gediz Işıklı (Uraz Kaygılaroğlu). Mientras hablaba por teléfono con el propio Sancar, quien lo esperaba para que fuera el testigo de su boda, él terminó deslumbrado al verla. Lo que no esperaba es que compartirían el vuelo y que se sentarían uno al lado del otro.

Gediz aprovechó la caída de una libreta para regresársela a su dueña y tener la oportunidad de hablarle. En pocos segundos se presentó y se enteró de que ella y la pequeña eran madre e hija y de que habían vivido lejos del padre. Ella le reveló su nombre sin sospechar el impacto que provocaría.

Loading
Cargando galería


Al saber que se llamaba Nare, Gediz le narró una leyenda de su pueblo natal donde una joven mujer con el mismo nombre, y conocida como La Hija del Embajador, desapareció misteriosamente el día en que uniría su alma con la de su amado. Gediz le relató que algunos creen que se arrojó al océano para convertirse en ave, mientras otros aseguran que se marchó en un vuelo a Europa.

Luego de escuchar la narración, Nare recordó la noche en que, vestida de blanco y envuelto su rostro en un mar de lágrimas, se encontraba en la cima de una inmensa montaña frente al mar. Al saber que Gediz y Sancar son socios y grandes amigos, Nare se marchó sin decirle que ella es la protagonista de esa leyenda de la mujer que se convirtió en ave.

Una promesa de madre a hija


Después de su arribo a Turquía, Nare y Melek se dirigían con rumbo al encuentro con el papá de ella. Mientras la joven madre conducía un auto, notó la tristeza de su hija y las lágrimas recorrer sus mejillas. De inmediato se detuvo para limpiar el rostro de la pequeña, quien le suplicó que no la abandonara.

Nare le explicó que ahora es una fugitiva y que la policía la arrestaría muy pronto. Para calmar su llanto le pidió confiar en ella y le juró que su papá se encargará de protegerla.

La boda de Sancar


Decidido a olvidarse del pasado y de Nare, Sancar Efeoğlu (Engin Akyürek) decidió casarse con Menekşe Efeoğlu (Tülin Yazkan). Después de celebrar las ceremonias previas al enlace, él y su prometida llegaron al recinto donde unirían sus vidas. A pesar de la elección que tomó, los recuerdos seguían en la cabeza de Sancar y al ver a su novia vestida de blanco, la imagen de Nare regresó.

Loading
Cargando galería


Desesperada por llegar ante Sancar, Nare finalmente encontró el sitio donde él estaría. Pero en un abrir y cerrar de ojos el corazón se le partió en mil pedazos. Desde lejos observó la ceremonia nupcial y lo vio sentado junto a su futura esposa. Aunque por un momento pensó que no se casaría, pues tardó mucho tiempo en dar el sí, la respuesta final ensombreció su alma.

Acompañado de sus amigos, él protagonizó un baile para celebrar el enlace matrimonial que todos los presentes estaban disfrutando. Lo que sucedería nadie lo hubiera imaginado. Mientras Sancar seguía el ritmo de la música, Nare reapareció ante él inesperadamente. Al levantar la mirada y observar a su gran amor, Sancar se quedó en silencio al igual que todos los invitados.

¿Qué sucederá ahora? ¿Nare será arrestada? ¿Cómo reaccionará Sancar tras verla nuevamente? ¿Cuáles serán las revelaciones de Nare? Descúbrelo de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision y en los capítulos completos de La Hija del Embajador en UnivisionNow.com y Univision.com.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés