null: nullpx

¿Con esposa, novia o soltero? Engin Akyürek y el enigma de su vida personal (y amorosa)

El protagonista de novelas turcas como La Hija del Embajador o ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül? se ha robado la atención del público con su talento. A pesar de ser una figura pública, Engin Akyürek ha mantenido bajo reserva los detalles de su vida privada, y esto es lo que sabemos sobre si tiene novia, esposa o es soltero.
5 Mar 2021 – 06:48 PM EST
Reacciona
Comparte

Como Sancar Efeoğlu, Engin Akyürek ha acaparado las miradas en La Hija del Embajador, novela turca que protagoniza al lado de Neslihan Atagül y que puedes seguir de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision. Su fuerza interpretativa en cada proyecto le ha hecho merecedor del gran cariño del público, y aunque ha mantenido su vida personal lo más alejada de los reflectores, la familia y las parejas del actor siempre han llamado la atención de sus seguidores.

Más allá de su conocida y exitosa trayectoria artística, el nacido en Turquía ha sabido tener bajo reserva los detalles de su vida privada. No cuenta con un perfil oficial dentro de las redes sociales más populares como Instagram, Facebook o Twitter. Sin embargo, se conocen algunos romances que ha sostenido y que ha compartido con compañeras de profesión.

De acuerdo con el sitio del Diario El Sol, mientras participaba en 2014 en las grabaciones de la telenovela 'Kara Para Ask' (producción que protagonizó Angelique Boyer y Andrés Palacios bajo el nombre Imperio de Mentiras), sostuvo un noviazgo con Tuvana Türkay. No obstante, el histrión no se pronunció al respecto.

Loading
Cargando galería


En 2019 la revista española Diez Minutos informó en su sitio digital que Engin Akyürek celebró su cumpleaños número 38 durante la boda de su hermano Eren. En dicha publicación se aseguró que acudió a la celebración sin la compañía de Nevbahar Doyuran, una diseñadora de modas con la que en ese entonces mantenía una relación.

Posteriormente se le ligaría sentimentalmente con otra colega. Ahora con el proyecto de La Hija del Embajador ('Sefirin Kızı'), la actriz Tülin Yazkan, quien interpreta a Menekşe (esposa de Engin Akyürek dentro de la trama ) fue señalada como pareja del artista.

Pese al sigilo con el que maneja su vida personal, se sabe que Engin se graduó en 2004 de la Universidad de Ankara donde estudió Lenguas e Historia. Con esa formación, otra de sus pasiones es escribir y lo ha hecho con relatos que la revista de literatura turca, 'Kafasina Göre', le ha publicado. En entrevista para el diario Clarín contó: "Ahora escribo historias que se publican en una revista periódicamente, y tengo la intención de recopilarlas en un libro".


Además de su hermano Eren, se conoce que su papá es un funcionario gubernamental y su mamá, ama de casa.

Sobre el estreno de La Hija del Embajador por Univision, el actor ofreció una entrevista para People en Español, donde se dijo entusiasmado por contar con una audiencia latina y aseguró que es una historia que "probará que con amor todas las heridas pueden sanar".

Sigue a Engin Akyürek en La Hija del Embajador de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés