null: nullpx

Una batalla por amor, intrigas y traiciones: no te pierdas esta noche el estreno de La Hija del Embajador

Este martes 2 de marzo a las 10P/9C por Univision, vive el estreno de La Hija del Embajador, el drama turco protagonizado por Neslihan Atagül y Engin Akyürek, donde el destino jugará con el amor de sus protagonistas.
2 Mar 2021 – 12:39 PM EST
Reacciona
Comparte

No te pierdas el inicio de esta historia turca que Univision trae para sus televidentes y donde el destino intervendrá en las vidas de Nare Çelebi y Sancar Efeoğlu dos almas que se amarán desde muy jóvenes. La cita es este martes 2 de marzo a las 10P/C.

Neslihan Atagül y Engin Akyürek protagonizarán esta telenovela que noche a noche mezclará drama, misterio y esperanza.

Después del éxito que tuvo en Amor Eterno en su papel de Nihan, la actriz turca Neslihan Atagül regresa a las pantallas de Univision para volverte a conquistar. En esta ocasión encarnará a Nare Çelebi, hija de un embajador y cuya vida pasará en distintas ciudades del mundo.

Ella será una mujer inteligente, fuerte y tenaz. A pesar de las dificultades que se presentarán en su camino, jamás se dará por vencida y luchará por hacer realidad sus sueños.

Loading
Cargando galería

Por su parte, el actor de éxitos como ¿Qué Culpa Tiene Fatmagül?, Engin Akyürek, dará vida a Sancar Efeoğlu, el hijo de un humilde leñador con una valentía notable. La ira y la compasión también acompañarán su corazón y con el paso del tiempo el dolor inundará su alma.

Los caminos de Nare y Sancar quedarán atados desde su niñez. Con el paso de los años esa complicidad se convertirá en amor y en la ilusión de vivir juntos por toda una eternidad. Sin embargo, el padre de ella no verá con buenos ojos la relación y deseará alejarlos.

Loading
Cargando galería

Sin embargo, Nare y Sancar se jugarán todo y escaparán para casarse en secreto. Lamentablemente, su sueño se hará pedazos. Ella desaparecerá misteriosamente en el día de su boda sin que nadie vuelva a saber de ella. Años después reaparecerá para revelar lo que sucedió.

Vive esta historia de amor desde el primer momento en su gran estreno a las 10P/9C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés