null: nullpx

Neslihan Atagül vive el sueño de ser actriz que nació en ella cuando era una niña de 8 años

A sus 28 años de edad, Neslihan Atagül se ha convertido en una figura de la televisión a nivel mundial. Luego de cautivar al público con Amor Eterno, regresa a Univision para protagonizar La Hija del Embajador. Disfruta el gran estreno de la novela este 2 de marzo a las 10P/ 9C y conoce cómo surgió en ella la idea de convertirse en actriz.
1 Mar 2021 – 07:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Convertida en un fenómeno internacional gracias a su papel de Nihan Sezin en Amor Eterno, Neslihan Atagül regresa a la pantalla de Univision con el protagónico de La Hija del Embajador, donde dará vida a Nare. Síguele los pasos en el gran estreno de la novela turca desde este martes 2 de marzo a las 10P/ 9C y conoce a continuación cómo decidió dedicarse a la actuación, así como a su personaje, carrera, personalidad y más.

Sus inicios como actriz y el apoyo de su familia


Con 28 años de edad, Neslihan Atagül se ha convertido en un ícono de la televisión. Con su talento actoral ha logrado ganarse un codiciado lugar entre el gusto del público. Pero este camino comenzó tiempo atrás cuando ella era solo una niña.

En entrevista exclusiva para Hola! USA (donde también apareció en la portada digital de la revista), ella contó que la decisión de ser actriz nació gracias a una película que veía en la televisión en compañía de su papá. A la edad de 8 años, el sueño de ser artista se apoderó fuertemente de sus pensamientos y con el apoyo de su familia lo conseguiría. En esa ocasión que disfrutaba la cinta cinematográfica, su padre le aseguró: "Lo lograrás, hija mía".

Loading
Cargando galería


Ya con 13 años, Neslihan se comunicó con una agencia artística para informarse sobre los requisitos para ser admitida. De inmediato le pidió a su mamá que la llevara, pues siempre ha creído en ella y ha sido un gran apoyo. A partir de ahí, la ilusión comenzó a hacerse realidad.

Su personaje en La Hija del Embajador


En La Hija del Embajador, Neslihan Atagül personificará a Nare Çelebi, una joven que crecerá en distintas ciudades del mundo al ser la hija de un prominente político. El destino la llevará a enlazar su alma desde muy joven con Sancar (Engin Akyürek), el hijo de un humilde leñador que la llenará de ilusiones. Para su mala suerte, su padre no verá con buenos ojos la relación y tratará de detenerla.

Durante su plática para la revista, la intérprete se dijo muy emocionada por el próximo estreno y aseguró que el público disfrutará de una fascinante historia donde el amor y los lazos entre madre e hija estarán presentes. "Trabajé muy duro y con devoción. Estoy muy feliz por eso. Mientras interpretaba a Nare, la sentí en cada célula mía, la viví en cada momento", contó.

Además, compartió parte de los rasgos que caracterizarán a su personaje. La artista resaltó que Nare mostrará un carácter aguerrido, dueña de un inmenso amor por su hija. A pesar de los problemas que atravesará y de las crisis (entre ellas de identidad), siempre se mantendrá fuerte y con el coraje para sobreponerse a todo.

Loading
Cargando galería


Contenta por estar nuevamente cerca de la audiencia latina, la nacida en Turquía expresó la profunda emoción que siente por la oportunidad y la satisfacción que le da llegar a los ojos del público "a través de esa máquina de sueños, la televisión", pues le permite conectarse con distintas culturas. Para ella el regalo más grande es que el espectador sienta su esencia.

La fama y su matrimonio con Kadir Doğulu


En 2013 obtuvo su primer protagónico con 'Fatih Harbiye', telenovela donde compartió el rol estelar con Kadir Doğulu, quien posteriormente se convertiría en su esposo en la vida real. En el año 2016 la artista y el también actor se casaron luego de haberse comprometido meses antes.

En su charla con la revista Hola! USA, también habló sobre la fantástica complicidad que tiene con su pareja y que trasciende el plano del matrimonio, pues ambos se consideran grandes amigos. Neslihan añadió que el respeto entre los dos es fundamental al igual que el bienestar de los demás: "Respetamos nuestros espacios. Nos vemos, escuchamos y nos conocemos y, sobre todo, sabemos y aceptamos que ambos somos seres humanos".

Sin duda, el talento (arropado por la pasión y entrega en cada proyecto) la ha llevado a cosechar fama a nivel mundial. Reconocida por sus trabajos en producciones como 'Fatih Harbiye' o 'Kara Sevda' (Amor Eterno), la aceptación del público es internacional.

Así, la protagonista de La Hija del Embajador detalló cómo afronta la fama que indudablemente la persigue. Consciente de que es una figura pública, la intérprete aclaró que sus metas son siempre superarse como actriz y ser una buena persona. Para ella, la fama no la anima, ya que su único deseo es crecer profesionalmente.

Ahora, Neslihan Atagül no dejará de atraparte noche a noche con La Hija del Embajador. Síguela en el gran estreno de la novela turca este martes 2 de marzo a las 10P/ 9C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés