null: nullpx

Lo que motivó el esperado beso de Nare y Sancar en La Hija del Embajador

Durante un paseo por la playa que le prometieron a su hija, Nare y Sancar se dieron el beso que por bastante tiempo habían postergado. Descubre cómo nació el evento tan esperado en La Hija del Embajador, la novela turca protagonizada por Neslihan Atagül y Engin Akyürek.
17 Jun 2021 – 11:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

En la segunda temporada de La Hija del Embajador, las heridas del pasado y las desilusiones quedaron atrás (¿por ahora?). El amor finalmente atravesó los desacuerdos y unió a Nare y Sancar en un beso repleto de cariño y esperanza. A continuación, te relatamos lo que rodeó uno de los momentos más esperados de la novela turca.

Disfruta la telenovela protagonizada por Neslihan Atagül, Engin Akyürek, Uraz Kaygılaroğlu, Erhan Alpay, Beren Gençalp, Tülin Yazkan y más, de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.

Un divorcio revelado


En medio de un paseo por la playa en compañía de Melek, Sancar verdaderamente sorprendió a Nare, pues le entregó una hoja que al desdoblar informaba sobre la demanda de divorcio que entabló para separarse de Menekşe.


Los ojos del 'Ave Bicolor' se iluminaron más con otra revelación del empresario. Él le prometió que una vez divorciado le pediría matrimonio para formar una familia al lado de su hija. Tras las palabras de su amado, ella le aseguró que no se marcharía a Suiza como se lo había advertido.

El beso tan esperado


El mar y la arena serían testigos del beso soñado. Después de la promesa de unir sus vidas, Nare y Sancar se besaron. Su doloroso pasado quedaría en pausa. Sus labios sellaron lo que sus corazones gritaban. El amor estaba más vivo que nunca.

Luego de su muestra de cariño, sus miradas se adueñaron de las palabras. Por su parte, los enemigos de su romance ignoraban el fuerte lazo que acababan de reconstruir.

La sorpresiva alianza


Herido al saber que Sancar le arrebató un lugar que para él es un santuario, Gediz decidió darle su apoyo a Nare para quedarse con la custodia de Melek. Para lograr su objetivo, visitó a un personaje que para él siempre ha sido un enemigo.


Sin embargo, esta vez se olvidó de su enemistad con Kahraman para atacar a su exsocio. Juntos acordaron poner en marcha un plan para que el juez que lleva la custodia de Melek se dé cuenta de la violenta personalidad de Sancar y rechace que la pequeña vive con él.

Lo que Gediz ignora es que el amor volvió a tocar la puerta de los corazones de Nare y Sancar.

¿Qué harán Nare y Sancar? ¿Formalizarán sus planes? ¿Menekşe se quedará de brazos cruzados al saber que su esposo comenzó los trámites de divorcio? ¿Qué papel jugará Akın ahora? Descúbrelo en La Hija del Embajador de lunes a viernes a las 10P/ 9C por Univision.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés