null: nullpx

Los asesinatos, traiciones y secretos que han estremecido Imperio de Mentiras

Enemigos y traiciones han vinculado las vidas de Elisa y Leonardo, pero también el amor los ha fortalecido para enfrentar una interminable carga de adversidades. Te presentamos los eventos que han marcado Imperio de Mentiras, la novela protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios. Vive su gran final este domingo 7 de febrero a las 8P/ 7C por Univision.
3 Feb 2021 – 06:00 PM EST
Comparte

La historia protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios está por llegar a su final. Los caminos de Elisa y Leonardo se cruzaron por una gran tragedia que desató una serie de trampas donde ambos han resultado involucrados. No te pierdas el gran final de Imperio de Mentiras este domingo 7 de febrero a las 8P/ 7C por Univision y conoce a continuación parte de los engaños y secretos que han marcado la trama.

El crimen que desató todo


Feliz porque Julia había aceptado casarse con él y por saber que estaba embarazada, como policía Leonardo llegó a la escena de un crimen para quedarse sin alma. A pesar de que sus compañeros querían impedir que descubriera los cuerpos sin vida dentro de un auto, él se negó y al acercarse vio a la propia Julia con un disparo en la cabeza y en compañía de un hombre mayor que ella. Ese instante cambiaría su mundo para siempre.


El primer beso de Elisa y Leonardo


Ese terrible evento lo uniría a Elisa, una experta en arte e hija del poderoso empresario que apareció asesinado junto a su novia. Después de enterrar a su padre, ella volvería a vivir un evento desgarrador, pues un comando armado la secuestró junto a su hermana Majo para obligarla a cometer actos ilícitos.


Ansioso por saber la verdad, Leonardo la buscó sin saber que era amenazada por los maleantes. Temerosa por el bienestar de su hermana, ella llegó a su empresa sin imaginar que el policía aparecería para interrogarla sobre el asesinato de su papá y de su novia. Al recibir una llamada del hombre que raptó a Majo, Elisa juró que Leonardo era su novio y para demostrarlo le dio un apasionado beso.

Un amor que nació entre la sombra del crimen


Pese a que él fue su verdugo al mantenerla en cautiverio, el amor entre Majo y Darío nació sin freno. El momento que los unió para siempre fue cuando Majo estaba destinada a morir por órdenes de Eugenio Serrano. Desesperado al saber que su amada tenía los minutos contados de vida, ‘Cobra’ se dirigió a un bosque para detener a sus hombres. El criminal no tuvo otro remedio y disparó contra los captores. Al verse salvada, Majo lo abrazó con todas sus fuerzas.

Entre constantes discusiones y separaciones, ambos han luchado por su amor pese a que él terminó arrestado por la policía. Pero el fruto de su amor llegó pronto, pues ella le informó que esperaba un bebé de él. La felicidad se nubló pronto, pues ella fue víctima de un ataque destinado a Leonardo y una bala la hirió en el vientre. Como resultado, perdió a su bebé.

La mente siniestra detrás de todo


Aunque siempre se había presentado como un hombre bueno y preocupado por la familia Cantú, Eugenio Serrano ocultaba un rostro criminal. Traición a traición fue construyendo un camino para ganar más poder e influencia. Elisa, Leonardo y más han sido víctimas de sus planes.


Entre sus fecharías está el haber encadenado y abandonado a Sonia en un barco en medio del mar como venganza por haberle sido infiel. Además, fue capaz de ofrecerle a Renata el hijo que tendrá a cambio de que ella no diga nada sobre el aborto que le practicaron sin su consentimiento, por órdenes de él y Victoria.

Han sido muchos los cómplices de este villano: sus hijos Fabricio y Darío; José Luis, hermano de Leonardo; Fernanda, la mejor amiga de Elisa, y Victoria, la mamá de las hermanas Cantú.

Elisa poco a poco ha dejado de confiar en él. Principalmente cuando fue encarcelada tras ser señalada como parte de la organización criminal que traficaba arte.

¿Podrán ella y Leonardo demostrar su historial delictivo? Descúbrelo en el gran final de Imperio de Mentiras este domingo 7 de febrero a las 8P/ 7C por Univision.

Comparte