null: nullpx

En Huérfanos de su Tierra, el amor no sabrá de fronteras: gran estreno hoy por UniMás

La novela brasileña protagonizada por Julia Dalavia y Renato Góes te mostrará la historia de un amor que cruzará los cielos con el sueño de ser libre. Sin embargo, sus enemigos lo seguirán de cerca para destruirlo. Disfruta el gran estreno de Huérfanos de su Tierra este lunes 26 de julio a las 7P/ 6C por UniMás.
6 Jul 2021 – 10:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Este 21 de julio se estrena Huérfanos de su Tierra a las 7P/ 6C por UniMás, una historia donde sus protagonistas deberán cruzar fronteras para vivir libremente su amor, pues sus enemigos desearán destruirlos al sentirse traicionados.

En esta producción brasileña de Rede Globo, los actores Julia Dalavia y Renato Góes personificarán a Laila y Jammil respectivamente, quienes se enamorarán a primera vista y desearán no separarse jamás. Sin embargo, su sueño no será fácil de cumplir, pues los villanos interpretados por Alice Wegmann y Herson Capri querrán vengarse.

La fuga que desatará el amor


La historia comenzará cuando la familia de Laila sufra una tragedia. Viviendo en Siria, serán víctimas de un bombardeo y tendrán que trasladarse a Líbano por seguridad. Lamentablemente, el hermano de Laila terminará gravemente herido y para salvarle la vida se verá obligada a casarse con Aziz Abdallah (Herson Capri), un poderoso jeque.

Loading
Cargando galería


Inesperadamente, el pequeño morirá y Laila encontrará la salida para liberarse de su compromiso. Decidida a no casarse, ella y su familia huirán a Brasil dejando en Aziz un agrio sabor de boca y unas inmensas ganas de venganza.

Decidido a cobrarse el engaño, el jeque enviará a Jammil a perseguir a quien sería su esposa. El prometido de su hija Dalilah (Alice Wegmann) se marchará con esa misión sobre sus hombros sin imaginar que el amor lo hará olvidarse de su tarea.

Cuando Laila y Jammil se conozcan, un fuerte sentimiento nacerá en su corazón y pronto prometerán amarse para toda la vida. Así, se convertirán en fugitivos y desatarán el odio interminable de sus enemigos.

Loading
Cargando galería


Sintiéndose traicionados, Aziz y Dalilah también se trasladarán desde Medio Oriente hasta Brasil para cobrarse cruelmente el engaño. Mientras cumplen ese objetivo, un evento sorpresivo hará que en ella crezca más y más el deseo de venganza contra su exprometido y su nuevo amor.

Además de los actores ya mencionados, la novela brasileña contará con las participaciones de Carmo Dalla Vecchia, Rodrigo Simas, Anajú Dorigon, Kaysar Dadour, Emanuelle Araújo, Danton Mello, Bia Arantes, Guilherme Fontes y más.

Vive la gran historia y el estreno de Huérfanos de su Tierra el 26 de julio a las 7P/ 6C por UniMás.

Reacciona
Comparte