Después de una gran cantidad de bodas en la segunda temporada de
Enamorándonos, aún quedan varias parejitas por llegar al altar y una de ellas es la de Nancy y Jaziel, quienes comenzaron su historia en noviembre de 2020, luego de que el amoroso declarara que estaba enamorado de su amiga y ella acudió a su llamado en el show.
Días después, mostraron que el amor entre ellos venía creciendo desde tiempo atrás, pues Jaziel le dio
un romántico regalo a la amorosa con las fotos de todos los momentos que compartieron juntos antes de que él le confesara sus sentimientos. Esto emocionó a Nancy y a todos en el programa. Crédito: Soho Productions LLC.
Días después, cuando la pareja volvió para contar lo bien que les iba,
Rafa y
Ana Patricia llamaron a la mamá de Nancy para que diera su opinión de la relación. La señora María habló maravillas de Jaziel y esto conmovió hasta las lágrimas a la mexicana, pero todo se convirtió en risas cuando la suegra habló de la boda y el anillo de compromiso.
Luego de tener la aprobación de su futura suegra, Jaziel preparó un romántico momento en el show para pedirle a Nancy que fuera su novia.
Los nervios del amoroso conmovieron a todos y a la mexicana, quien le dio un rotundo "que sí, que sí" y también le dedicó unas tiernas palabras. Crédito: Soho Productions LLC.
Todos, incluido Heriberto, quedaron desconcertados cuando Rafa y Ana Patricia anunciaron que tres flechadas venían por él a la vez. Se trataba de Adriana, quien venía acompañada por su mamá, doña Rosita, y su hermana, Liliana. El flechazo entre la pareja fue casi instantáneo y el amoroso dio un "triple que sí, que sí".
Poco después, la pareja volvió y
Heriberto reveló que su flechada había despertado sentimientos muy profundos en él como nunca antes le había pasado. Así que se fueron juntos del brazo una vez más, no sin que el amoroso le diera tres ramos de flores, pera ella, su mamá y su hermana. Crédito: Soho Productions LLC.
El lado más poético de Heriberto salió a la luz con una tierna propuesta a Adriana que le salió del corazón y en la que
afirmó que "el amor sí existe". Él dijo que no importaba lo poco que habían pasado juntos, no quería perder más tiempo para pedirle que fuera su novia. Crédito: Soho Productions LLC.
De la misma forma, días después el amoroso explicó que el poco tiempo que había conocido a Adriana había sido suficiente para quedar enamorado de ella, pues era la mujer con la que había soñado volver a tener un hogar. Frente a todos en Enamorándonos se arrodilló para pedirle que se convirtiera en su esposa.
Días después, Adelaida correspondió al regalo del amoroso con otro presente que
a Rafa le pareció que tenía el propósito de "marcar su territorio", mientras que a Norberto le encantó. Crédito: Soho Productions LLC.
Un momento muy emotivo llegó cuando el amoroso regresó al estudio para hablar de su relación con Adelaida y fue sorprendido por todos sus compañeros para festejar su cumpleaños. Mientras Rafa, Ana Patricia, los amorosos y la producción entera le cantaban y felicitaban, Norberto derramó lágrimas de emoción por el lindo momento que le hicieron pasar.
El romance entre Norberto y su flechada fue creciendo cada vez más con los días, por lo que él preparó una romántica sorpresa en la que
le propuso a Adelaida ser novios. El amoroso expresó su agradecimiento porque al fin había encontrado el amor. Crédito: Soho Productions LLC.
Una de las historias de amor que más impactó en Enamorándonos fue la de Darío y Victoria, luego de que
la italiana confesara su amor a su compatriota y él tuviera una reacción que nadie esperaba, pues no lo creía y no pudo ocultar su molestia al verla.
Victoria contó que siempre había estado enamorada de Darío, pero lo que la animó a declararse fue que
él le pidió matrimonio para que pudieran adoptar a su sobrina y traerla a Estados Unidos. La pareja discutió la situación por varios días, hasta que ella se rindió y se marchó. Afortunadamente, el italiano no quiso dejarla ir.
La pareja siguió acudiendo al programa para contar cómo les iba juntos y que,
pese a los problemas y a las discusiones que seguían surgiendo entre ellos, el amor continuaba creciendo. Crédito: Soho Productions LLC.
Tras una sorpresa que no salió muy bien, pues lo inesperado y los nervios de ella frustraron el romance, finalmente llegó el momento más deseado. Los italianos vinieron al show para renovar sus sentimientos, él le pidió matrimonio a su novia y, aunque la emoción lo traicionó a él, le dio el anillo de compromiso.
En enero de este año, Darío y Victoria regresaron al programa para anunciar que
ya tenían fecha para la boda, la cual se realizaría en Italia en unos meses, con lo que se sumarán a la lista de parejas que llegaron al altar gracias a Enamorándonos. Crédito: Soho Productions LLC.