null: nullpx

Estefanía Ahumada y 'El Rasta' son los conductores de El Inframundo

Con una enorme experiencia en los programas de competencia, la española y el mexicano ahora se encargarán de llevar a los participantes por diferentes desafíos que pondrán a prueba su valentía y resistencia. Sigue a Estefanía Ahumada y Gabriel Pontones, 'El Rasta', en el gran estreno de El Inframundo el 21 de julio a las 8P/ 7C por UniMás.
8 Jul 2021 – 12:22 AM EDT
Reacciona
Comparte

En El Inframundo 32 participantes se enfrentarán cara a cara con sus miedos más grandes, y serán Estefanía Ahumada y Gabriel Pontones, 'El Rasta', quienes los guiarán en su travesía. Vive el gran estreno del nuevo reality show de UniMás el 21 de julio a las 8P/ 7C.

En esta ocasión, los presentadores llevarán a los competidores por 6 casas donde encontrarán desafíos jamás imaginados. Con la experiencia obtenida en Reto 4 Elementos, Estefanía y 'El Rasta' harán que los participantes se armen de valor para salir triunfantes de La Casa del Fuego, La Casa de la Tierra, La Casa del Hielo, La Casa de las Fieras, La Casa de los Cuchillos y La Casa de los Murciélagos.

Estefanía Ahumada se une a una nueva aventura


La actriz española recientemente participó en Guerreros 2020 en el equipo de los Leones, el cual perdió la competencia frente a las Cobras. Un poco antes tuvo una actuación especial en la serie El Dragón, protagonizada por Sebastián Rulli y donde personificó a una mujer que escondía una personalidad violenta.

Previo a ello, la ahora presentadora de 29 años demostró sus habilidades en Reto 4 Elementos. En esa oportunidad se convirtió en una de las favoritas para llegar a la final y coronarse como la ganadora. Sin embargo, un error en la semifinal le impidió continuar.


Luego de renunciar a la fotografía para dedicarse a la actuación, Estefanía Ahumada se mudó a Tokio para trabajar como modelo. Posteriormente, viajó a México para continuar con su carrera artística.

La española participó en historias como 'Papá a toda madre', 'Falsos falsificados', La Rosa de Guadalupe, 40 y 20, además de tener participaciones en programas como 'Me caigo de risa', 'Game time', '+Noche', y en la cinta 'Ya veremos', al lado de Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann.

'El Rasta'


Al lado de Ahumada, estará Gabriel Pontones, mejor conocido como 'El Rasta', quien se dio a conocer por ser uno de los participantes del reality Big Brother en 2002.

El ahora conductor se coronó como ganador de la primera temporada del reality de habilidad Reto 4 Elementos, y gracias a ello pudo incorporarse recientemente a Guerreros 2020, con el equipo de los Leones.


Con 48 años, el nacido en Nueva Jersey, Estados Unidos, estudio Cine en la Universidad de Nueva York, profesión que actualmente ejerce produciendo videos musicales, comerciales y cortometrajes.

Hijo de madre cubana y padre mexicano, 'El Rasta' es amante de los deportes extremos y la aventura.

No te pierdas a Estefanía Ahumada y Gabriel Pontones, 'El Rasta', en su nueva faceta como conductores de El Inframundo, a partir del próximo 21 de julio por UniMás.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés