null: nullpx

Para no resaltar que Harry ya no es parte la realeza, nadie vestirá de militar en el funeral del príncipe Philip

El equipo que rodea a la reina Isabel II ha decidido que los hombres de la familia que asistirán al funeral del príncipe Philip vestirán un traje civil oscuro para evitar más rumores pues Harry, al no ser parte de la corona británica, ya no puede portar el uniforme militar que se usa en estos eventos.
15 Abr 2021 – 08:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:35
3:53

Los ojos del mundo estarán este sábado en Windsor, ciudad donde se realizará el funeral del príncipe Philip, quien murió el viernes 9 de abril. Para el evento, se ha preparado una ceremonia y un protocolo de vestimenta que se ajuste a la presencia de Harry, quien regresa a su lugar de origen tras haber renunciado a la realeza y mudarse a Estados Unidos junto su esposa Meghan Markle y su hijo Archie.

Al ya no ser Harry parte de la familia, se ha decidido que ningún hombre porte el uniforme militar, lo que habría hecho más evidente que perdió los títulos que tenía como miembro honorario de la casa real británica.

De acuerdo con información reportada por Karina Banda, los caballeros utilizarán trajes de civil, lo cual no es la primera vez que sucede, pues esto ya se vio en el funeral de Lady Diana. “Ustedes recordarán que todos iban caminando portando un traje negro, pues será una imagen bastante similar la que veremos”.

También se sabe que Harry y el príncipe William no caminarán juntos. El hijo menor del príncipe Carlos caminará detrás de su hermano mayor cuando vayan acompañando el féretro de su abuelo, el príncipe Philip.

Cargando Video...
El ejército británico ha comenzado a ensayar para el funeral del príncipe Felipe en Windsor

Como parte de los preparativos del funeral del esposo de la Reina Isabel II con quien compartió su vida por 73 años, se tiene lista también la camioneta Land Rover diseñada por el príncipe Philip para llevar su féretro.

La regiomontana informó que el príncipe Carlos y su esposa Camilla visitaron uno de los lugares donde la gente ha llevado muchos arreglos florales y cartas para honrar la memoria del esposo de Isabel II. “Recordemos que el príncipe Philip falleció el día que ellos celebraban su aniversario de bodas y que él nuca estuvo contento con esa boda, incluso ni siquiera fue”, agregó Banda.

Además, se sabe que el ejército ensaya también para este funeral, a realizarse el sábado 17 de abril.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés