null: nullpx

"Necesita estar bien emocionalmente": la condición de Giovanni Medina para que Ninel Conde conviva con su hijo

Ninel Conde y Giovanni Medina volvieron a los juzgados por la custodia de su hijo Emmanuel y en esta ocasión el pequeño fue interrogado por el juez. El empresario compartió que la cantante podría convivir con el niño si atiende su salud mental.
17 Jun 2021 – 10:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:52
1:22

Continúa la batalla legal entre Ninel Conde y Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel, quien por primera vez asistió a los juzgados para ser evualuado por las autoridades correspondientes. Sin embargo, la cantante no pudo convivir con el niño a más de un año de estar separados y su padre tiene ciertas condiciones para que esto ocurra.

Elizabeth Curiel, corresponsal de El Gordo y La Flaca en la Ciudad de México, reportó que la actriz, que había faltado a su última cita, esta vez se presentó puntualmente en la corte. "No puedo hablar de detalles, pero lo importante es ver cómo está el niño y su comportamiento", declaró 'El Bombón Asesino' ante el tumulto que se formó con la prensa.

Desafortunadamente para la artista, quien detalló que ha pasado un año y tres meses desde que estuvo con su hijo, y presuntamente en esta ocasión inclusive había traído juguetes para entregarlos a su pequeño, no pudo estar en contacto con él.

Cargando Video...
“Qué difícil”: Lili al enterarse que Ninel Conde habría llevado juguetes a su hijo y no pudo dárselos


El pequeño Emmanuel entró y salió de los juzgados por un acceso especial y fue entrevistado por el juez, por personal de derechos humanos, de trabajo social y de desarrollo integral de la familia, pero nunca se encontró con su mamá y fue Giovanni Medina quien explicó lo ocurrido a las afueras del recinto.

"Se verificó su estado físico y emocional, entonces gracias a Dios se pudo constatar que mi hijo goza de perfecto estado tanto físico como emocional y ese fue el motivo de la audiencia", detalló Medina. "Entiendo que las autoridades le preguntaron y le sugirieron, incluso le insistieron un poquito para que viera a su mamá, pero no fue su voluntad", afirmó el empresario.

Giovanni, quien no ha dudado en referirse a los problemas de la actual pareja de Ninel Conde, Larry Ramos, con la justicia, además respondió a los rumores de que el pequeño habría declarado que "odia" a su mamá: "Mi hijo no tiene esos sentimientos, aquí yo creo que hay que tener mucho respeto ante las opiniones que tenga quien realmente es el objeto de este juicio, estamos aquí para que él esté bien y lo primero es lo que él diga".

"Es la primera vez y tengo entendido que será la única vez que va a comparecer, entonces pues es fundamental lo que él diga y yo no creo que nadie se atreva a desacreditar los dichos de mi hijo. Espero que su propia madre no lo haga", señaló Medina.

Loading
Cargando galería

El empresario aseguró que le encantaría que pronto se puedan dar ciertas condiciones para que madre e hijo puedan convivir presencialmente. "Uno de los motivos más importantes, si no es que el más importante por el que terminó mi relación con ella, es que yo le pedía firmemente que revisáramos y que atendiéramos su salud mental", declaró el empresario, quien anteriormente había dado sus razones por las que no se casó con la cantante.

" Yo veía muchos focos rojos, su vida es pública y ustedes los podrán ver también. Yo le pedía que la atendiéramos, que pudiéramos darle lo mejor en cuanto a atención para que estuviera bien para ella, para nuestro hijo, para todo y pues no lo conseguí", declaró Giovanni.

"Pero eso es parte de las cosas a las que me refiero con que existan condiciones. Ella necesita estar bien en su vida, necesita estar bien emocionalmente para poder convivir con nuestro hijo", finalizó la expareja de Ninel Conde, quién en el pasado ha pedido a la cantante que "arregle su vida" por el bienestar de Emmanuel.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés